Está abierta la inscripción a la Escuela Taller ciclo 2020

Está abierta la inscripción a la Escuela Taller ciclo 2020
Con el objetivo de revalorizar y de conservar nuestro acervo patrimonial, tangible e intangible y también de rescatar las técnicas de conservación y de preservación del patrimonio para transmitirlas a las nuevas generaciones, la Escuela Taller de Casco Histórico ofrece diferentes capacitaciones orientadas a incorporar criterios, técnicas, procesos de producción y creación que puedan ser aplicadas a la vida laboral. Todos los talleres, cursos y actividades de la Escuela Taller del Casco Histórico son gratuitas. La inscripción estará abierta hasta el 20 de diciembre de 2020. #escuelataller #cascohistorico

 

En la Escuela Taller, ubicada en Brasil 200, se dictan cursos y talleres de AlbañileríaYeseriaOrnamentación de fachadasModelado de objetosRestauración de madera y MobiliarioLutheria y Esgrafiado.

Todos los talleres, cursos y actividades de la Escuela Taller del Casco Histórico son gratuitas.

No se requiere de formación previa, se implementa mediante la modalidad «aprender haciendo”, relacionando directamente al alumno con la disciplina.

  • Inscripciones al 1er año: 02/12 al 20/12/2019, de 10:00 a 16:00 hs.
  • Inscripciones al 2do año: 09/12 al 20/12/2019, de 10:00 a 16:00 hs.

Se recuerda que la inscripción es presencial, en Av. Brasil 200, y requerirá la presentación de DNI original y fotocopia.

(Visited 466 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.