Espirometrías gratis en la ciudad de Buenos Aires

14
Espirometrías gratis en la ciudad de Buenos AiresEn el mes del EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) IOSFA realizará espirometrías gratis y abiertas al público los días 22 y 26 de noviembre en el horario de 7 a 13 y de 14 a 20 hs en la Policlínica Actis (Av. Rivadavia 4283 – CABA). Te podés acercar a realizarte este chequeo que mide la capacidad pulmonar, de manera simple y diagnóstico al instante, con el propósito de promover el cuidado de la salud.

Si tenés más de 40 años y fumás o fumaste, no dudes en hacerte una espirometría para chequear la función de tus pulmones. Es simple, rápida y te vas con el diagnóstico del neumonólogo.

Los días 22 y 26 de noviembre, de 7 a 13 h. y de 14 a 20 h. en la Policlínica Actis (Av. Rivadavia 4283 – CABA).

ESPIROMETRÍA

es una prueba no invasiva que permite conocer la función pulmonar de una persona. Consiste en respirar por la boca a través de un pequeño tubo, y forzar la respiración para medir el flujo aéreo.

IOSFA

El Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas (IOSFA) es una obra social estatal que brinda servicios a las Fuerzas Armadas (Ejército Argentino, Armada Argentina y Fuerza Aérea Argentina), y de Seguridad (Prefectura Naval Argentina y Gendarmería Nacional).

Su creación es el resultado de la fusión entre las obras sociales de dichas fuerzas con el objetivo de conformar una red de servicios integradora, que articule y garantice la cobertura médico asistencial y social, adoptando los principios de equidad y solidaridad en el acceso a las prestaciones.

IOSFA se sustenta en el trabajo en conjunto tomando como base el camino recorrido por cada una de las instituciones que la componen, partiendo de la experiencia y resignificando el esfuerzo para mejorar el servicio.