Espirometrías gratis en la ciudad de Buenos Aires

Espirometrías gratis en la ciudad de Buenos AiresEn el mes del EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) IOSFA realizará espirometrías gratis y abiertas al público los días 22 y 26 de noviembre en el horario de 7 a 13 y de 14 a 20 hs en la Policlínica Actis (Av. Rivadavia 4283 – CABA). Te podés acercar a realizarte este chequeo que mide la capacidad pulmonar, de manera simple y diagnóstico al instante, con el propósito de promover el cuidado de la salud.

Si tenés más de 40 años y fumás o fumaste, no dudes en hacerte una espirometría para chequear la función de tus pulmones. Es simple, rápida y te vas con el diagnóstico del neumonólogo.

Los días 22 y 26 de noviembre, de 7 a 13 h. y de 14 a 20 h. en la Policlínica Actis (Av. Rivadavia 4283 – CABA).

ESPIROMETRÍA

es una prueba no invasiva que permite conocer la función pulmonar de una persona. Consiste en respirar por la boca a través de un pequeño tubo, y forzar la respiración para medir el flujo aéreo.

IOSFA

El Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas (IOSFA) es una obra social estatal que brinda servicios a las Fuerzas Armadas (Ejército Argentino, Armada Argentina y Fuerza Aérea Argentina), y de Seguridad (Prefectura Naval Argentina y Gendarmería Nacional).

Su creación es el resultado de la fusión entre las obras sociales de dichas fuerzas con el objetivo de conformar una red de servicios integradora, que articule y garantice la cobertura médico asistencial y social, adoptando los principios de equidad y solidaridad en el acceso a las prestaciones.

IOSFA se sustenta en el trabajo en conjunto tomando como base el camino recorrido por cada una de las instituciones que la componen, partiendo de la experiencia y resignificando el esfuerzo para mejorar el servicio.

 

 

(Visited 905 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.