Encuentro poético -Poesía en la Biblioteca- en la Legislatura de la CABA

6

El martes 17 de julio, a las 18 h., se realizará el segundo encuentro poético en la Biblioteca Pública “Esteban Echeverría” de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, en el que participarán recitando sus poemas Adriana Romano, Bea Lunnazi, Eugenia Olenka y Mariano Fernández Bussy quien además acompañará el momento con su guitarra. La cita es en Perú 160, con entrada libre y gratuita.

El primer encuentro se realizó el 26 de junio pasado y participaron, recitando sus poemas: Jimena Busefi, premiada en el Concurso Anual de Arte de la Legislatura 2017, Analía Hernández, Karina Rodríguez y Melisa Freund, acompañadas por la periodista cultural Soledad Hessel quien habló de la escena poética actual.

Los próximos encuentros se realizarán el miércoles 21 de agosto y el 18 de septiembre.

Recitarán sus poemas:
 
Bea Lunazzi

Escritora, docente y Lic. en Letras. Coordina desde hace más de diez años talleres literarios municipales y particulares, forma parte de la cátedra de Escritura Creativa en la facultad de Filosofía y Letras de la UBA, dirige el ciclo de lecturas Punto de Fuga. Forma parte de antologías de cuentos y poesías. Tiene publicaciones en revistas literarias y blogs.

Eugenia Olenka

De formación, Economista. De vocación, siempre, escritora. Escritora de poesía por la fuerza de la palabra que busca ser expresada. Coordinadora del Espacio de escritura “de dónde surge la palabra creativa?”, que tiene lugar en la Fundación Vocación Humana.

Adriana Romano

Lic. en Letras, escritora, editora, guionista y periodista. Coordina Talleres de escritura y lectura e Intensivos en creatividad. Viaja frecuentemente para dirigir Talleres Literarios en Madrid, Bilbao, Granada y París. Ha publicado cuentos, poesías y novelas, muchos de ellos distinguidos y premiados. Actualmente coordina la colección de Rescate de obra de la Editorial Modesto Rimba y dirige el proyecto “Yo te cuento Buenos Aires”, antología de escritores noveles de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Mariano Fernández Bussy 

Compositor, guitarra y voz de Me Darás Mil Hijos. Company Manager de Fuerza Bruta. Actor formado en el taller de Ricardo Bartís. Compositor y productor de música original para cine, teatro y televisión. Productor y director audiovisual.