En pie de lucha Trabajadores de la Agrupacion 18 de febrero, Somu Somos todos exigen la pronta liberación del sindicato intervenido

A través de un comunicado de prensa, piden «la pronta liberación del sindicato intervenido» » y la recuperación de los derechos de los trabajadores, que ya llevan casi 3 meses sin respuestas».

«Necesitamos que se regularice la situación de la obra social (O.S.P.M) ya que miles de familias están sin cobertura y exigimos que el gremio sea manejado por afiliados». 

«No podemos seguir perdiendo los derechos por gente que no sabe lo que es manejar un sindicato dándole derechos a las empresas para incumplir los convenios colectivos de trabajo».

«Quedamos muchos compañeros sin trabajo por el mal uso de la bolsa de trabajo  manejada por la interventora Gladys González»,(diputada del Pro) finalizo. 

Los integrantes de la «AGRUPACION 18 DE FEBRERO, SOMU SOMOS TODOS», cansados de la espera realizaron la semana pasada  un escrache a la Lic. Gladys Gonzalez (diputada nacional del Pro) en el Yacth Club de Puerto Madero.

En el mismo piden el cese de la intervención del sindicato, la normalización de la Obra social marítima y la devolución de la dignidad laboral a todos sus afiliados.

Los afiliados reclaman con todas sus fuerzas y su voz el descontento del mal manejo del sindicato y el fin de la intervención, y el trabajo digno para TODOS. 

Comunicado de Prensa de la Agrupación

Comunicado de Prensa de la Agrupación

(Visited 26 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.