En Marzo y Abril 2021 las mujeres levantan sus voces en El Recoleta

En Marzo y Abril 2021 las mujeres levantan sus voces en El Recoleta

Thelma Fardin, Ingrid Beck, Marilina Bertoldi y Paula Maffía son algunas de las artistas que protagonizarán durante marzo y abril en El Recoleta una nueva campaña para reflexionar, discutir, participar, expresarse, aprender y compartir miradas en torno a la lucha de las mujeres. La programación es gratuita y se realiza de martes a domingos; las actividades serán con capacidad limitada acordes al protocolo vigente; y el acceso será con reserva previa de entradas, personales e intransferibles, a través del sitio web de El Recoleta. #Mujeres #ElRecoleta #encuentros #recitales #talleres #charlas #teatro


El Centro Cultural Recoleta es una fábrica cultural, un espacio donde investigar, crear y producir nuevos hechos culturales y artísticos, que se encuentra ubicado en Junin 1930 en el barrio de Recoleta.

Durante los meses de marzo y  abril se realizará una nueva campaña para reflexionar, discutir, participar, expresarse, aprender y compartir miradas en torno a la lucha de las mujeres. Habrá encuentros, recitales, talleres, grandes charlas, obras de teatro de la mano de referentes como Thelma Fardin, Ingrid Beck, Marilina Bertoldi, Paula Maffía, Florencia Freijo, Eruca Sativa, Silvina Giaganti, Violeta Alegre, Feminacida, Estampa Feminista, Vir Cano, Irana Douer, Magma Colectivo Feminista, Marina Otero y Mariana Chaud.

Se trata de la cuarta campaña que realizan desde el complejo cultural porteño con temática de género (la primera fue “Mujeres acá y ahora”, la segunda “No va más” y la tercera “Fuerza hermana”).

El Recoleta trae una nueva programación especial para marzo y abril que se basará en debatir e intercambiar diferentes miradas en torno al rol de las mujeres en la actualidad. Con propuestas para todas las edades y donde podremos encontrarnos en la diversidad, sigamos disfrutando de El Recoleta, que ya es una referencia en materia de género en la Ciudad”, dijo en un comunicado Enrique Avogadro, ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

La programación es gratuita y se realiza de martes a domingos; las actividades serán con capacidad limitada acordes al protocolo vigente; y el acceso será con reserva previa de entradas, personales e intransferibles, a través del sitio web de El Recoleta.

La grilla completa puede encontrarse ingresando al siguiente link: http://www.centroculturalrecoleta.org/

 

 

(Visited 34 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.