En el Día del Inmigrante las colectividades desfilan por la Ciudad

Enmarcado en las celebraciones organizadas por el Día del Inmigrante, la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad invita a participar del desfile y posterior acto por el Día del Inmigrante que se desarrollará este viernes 4 de septiembre.

Este viernes se realizará el desfile de las diferentes colectividades con sus trajes típicos por los festejos del Día del Inmigrante.

El desfile parte a las 17.30 h. desde Reconquista y Corrientes. Durante todo el recorrido, las colectividades irán cantando y tocando sus instrumentos típicos por las calles de la ciudad finalizando el desfile a las 18 h. en Plaza San Martín donde comenzará el acto.

Allí se dirán palabras alusivas a la fecha y habrá un espectáculo artístico de colectividades al comienzo y al finalizar el acto.

El Día del Inmigrante se celebra en la Argentina todos los 4 de septiembre en recuerdo del 4 de septiembre de 1812, día en que el Primer Triunvirato promulgó el primer decreto sobre fomento de inmigración que estipulaba que el gobierno argentino ofrecía su inmediata protección a los individuos de todas las naciones y a su familia que quieran fijar su domicilio en el territorio del Estado.

La Ciudad invita a compartir a todos los que quieran compartir este día tan especial junto a las colectividades.

DESFILE POR EL DÍA DEL INMIGRANTE
? CUANDO: Viernes 4 de septiembre.
? A QUÉ HORA: 17.30 h.
? DONDE: Desde Reconquista y Corrientes hasta Plaza San Martín (Av. Santa Fe y Maipú)

El evento se suspende por lluvia

Más información: [email protected]

(Visited 26 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.