Elvis Alanya: Biblioteca popular en la misma esquina de Enrique Ochoa y Ventura de la Vega

Buen día, mi nombre es Elvis Alanya, y radico actualmente en lima Perú, pero tuve la maravillosa oportunidad de vivir en nueva Pompeya alrededor de 3 años (2000 – 2003), ahí conocí a gente súper buena. Que me dieron la mano en mis estudios.

El lugar donde siempre asistía era una biblioteca popular que queda en la misma esquina de Enrique Ochoa y Ventura de la Vega. Realmente me gustaría de nuevo contactarme con mi amigos: Julián, Martín, Julia, había un señor que no recuerdo muy bien su nombre pero todos le decíamos ATA. En este sitio aprendí muchas cosas que realmente agradezco a las personas que me apoyaron.

Espero por favor que alguien me brinde información acerca de la biblioteca, su numero fijo o quizás su nueva dirección porque estoy pensando en viajar nuevamente para el mes de Junio. Quisiera que ellos sepan que no los e olvidado.

Ah! por cierto, Pompeya es un maravilloso lugar. Gracias por su tiempo al leer mi carta. Esperando una respuesta me despido. Adjunto una imagen para la ubicación

atte.: Elvis Alanya Leguía
Lima – Perú 2010
Fijo nacional:                 ( 0051 )    5503800
Celular nacional:            ( 0051 )    992107559

Correo: [email protected]
            [email protected]

(Visited 60 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.