Elvis Alanya: Biblioteca popular en la misma esquina de Enrique Ochoa y Ventura de la Vega

25

Buen día, mi nombre es Elvis Alanya, y radico actualmente en lima Perú, pero tuve la maravillosa oportunidad de vivir en nueva Pompeya alrededor de 3 años (2000 – 2003), ahí conocí a gente súper buena. Que me dieron la mano en mis estudios.

El lugar donde siempre asistía era una biblioteca popular que queda en la misma esquina de Enrique Ochoa y Ventura de la Vega. Realmente me gustaría de nuevo contactarme con mi amigos: Julián, Martín, Julia, había un señor que no recuerdo muy bien su nombre pero todos le decíamos ATA. En este sitio aprendí muchas cosas que realmente agradezco a las personas que me apoyaron.

Espero por favor que alguien me brinde información acerca de la biblioteca, su numero fijo o quizás su nueva dirección porque estoy pensando en viajar nuevamente para el mes de Junio. Quisiera que ellos sepan que no los e olvidado.

Ah! por cierto, Pompeya es un maravilloso lugar. Gracias por su tiempo al leer mi carta. Esperando una respuesta me despido. Adjunto una imagen para la ubicación

atte.: Elvis Alanya Leguía
Lima – Perú 2010
Fijo nacional:                 ( 0051 )    5503800
Celular nacional:            ( 0051 )    992107559

Correo: [email protected]
            [email protected]