El Museo Nacional Ferroviario lanzó su Tour Virtual Guiado de 360°

El Museo Nacional Ferroviario lanzó su Tour Virtual Guiado de 360°
Un Tour Virtual Guiado de 360°, que ha sido lanzado por Trenes Argentinos Capital Humano, cuenta con el asesoramiento de un guía experimentado que, de modo online, responderá todas sus dudas. Para inscribirse y participar de este recorrido único por la historia ferroviaria deben escribir a educació[email protected] #ArgentinaUnida #MuseoNacionalFerroviario #Trenes Argentinos #ArchivoHistóricoFerroviario 

 

Trenes Argentinos Capital Humano lanzó hoy un tour virtual guiado por el Museo Nacional Ferroviario, consistente en una muestra de imágenes y videos explicativos en 360 grados de las piezas más destacadas en exhibición, destinado en esta etapa a instituciones educativas como escuelas, centros de formación técnica, universidades y centros culturales.

Según informaron fuentes de Trenes Argentinos, tras la virtualización del recorrido del Museo, concretada a principios de mayo, y motivada por miles de visitas ya registradas desde distintos puntos del país y del mundo, la empresa ferroviaria decidió dar un paso más y amplió el alcance del proyecto.

Se prevé poner este nuevo servicio a disposición del público en general en los próximos meses.

De todas maneras, el Tour Virtual está a disposición del público en este enlace: https://museo360.decahf.gob.ar/espanol/index.html

El recorrido virtual del Museo Nacional Ferroviario, al que se suma ahora el acompañamiento profesional en manos de sus guías especializados, es un proyecto lanzado por la empresa que preside Damián Contreras, con el apoyo del Ministro de Transporte, Mario Meoni. Incluye viñetas interactivas con detalles en audio y texto en español e inglés.

Como parte de la nueva propuesta de aprendizaje, habrá ejercicios interactivos con preguntas para que los estudiantes piensen y respondan y actividades con diapositivas animadas con imágenes para adivinar.

Esta propuesta se enmarca en uno de los principales objetivos de Trenes Argentinos Capital Humano, promover y resguardar el patrimonio histórico-cultural ferroviario. Además del , contribuyen a esta tarea otras dependencias del organismo, como el Archivo Histórico Ferroviario y el Centro de Estudios Históricos Ferroviario.

Web https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos-capital-humano/museoferroviario

Twitter https://twitter.com/museomnf

Facebook https://www.facebook.com/museomnf/

Tour virtual (no guiado): https://museo360.decahf.gob.ar/espanol/index.html

(Visited 47 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.