El miércoles comienza el canje de entradas para ver el show de Ricky Martín

Ricky Martin llega a nuestro país el próximo 26 de octubre, para presentarse en un show benéfico y gratuito en Ciudad del Rock -ex Parque de la Ciudad-, en el marco del Festival Coca-Cola in Concert, organizado por Pop Art Music con el apoyo del Gobierno de la Ciudad y a beneficio de la Fundación Ricky Martin y de las familias de los 53 Centros de Primera Infancia (CPI) de la Ciudad de Buenos Aires.

A partir del miércoles 1° de octubre, de 10 a 17 hs, el público podrá obtener las entradas en el Polideportivo de Parque Avellaneda (Av. Lacarra 1257, C.A.B.A), canjeando 5 botellas de plástico PET para reciclar o  un paquete de pañales se obtendrá un ticket para el show. 

Si bien el concierto es gratuito, el público deberá tener la entrada correspondiente para poder ingresar.  

Se entregará un máximo de 2 entradas por persona, y por cuestiones de organización y seguridad está prohibido el acampe en las inmediaciones del predio. 

La capacidad del predio permitirá que se entregue un gran número de entradas, para que todos tengan la posibilidad de vivir la presentación de Ricky Martin, que regresará a nuestro país con un espectáculo con grandes elementos de producción y un repertorio que incluirá todos los temas clásicos al igual que sus éxitos internacionales más recientes «Come With Me» y «Vida».

El recital será a beneficio de los más de ocho mil niños que reciben atención primaria en los Centros de Primera Infancia de la Ciudad de Buenos Aires. Los CPI fueron creados para garantizar el crecimiento saludable de chicos de 45 días a 4 años de edad en situación de vulnerabilidad social. En cada centro un equipo de docentes, médicos y trabajadores sociales trabajan en la atención alimentaria y nutricional de los niños, al tiempo que se realizan chequeos y controles de salud y actividades educativas y recreativas para estimular el desarrollo de todas sus capacidades psicofísicas y cognitivas.

Además, los centros organizan talleres participativos para las familias a fin de brindarles toda la información y contención necesaria para facilitar la crianza  de sus hijos.

Por su parte,  la Fundación Ricky Martin aboga por el bienestar de la niñez en todo el mundo a través de acciones en diversas áreas críticas y sus  esfuerzos incluyen  acciones para combatir la trata infantil.

A través de Coca-Cola.fm y los medios oficiales del evento, se realizarán distintos concursos y acciones para brindar la posibilidad de acceder a entradas. 

La venta de entradas generales está prohibida ya que se trata de un show gratuito. Los Clubes de Fans oficiales tendrán asegurada su participación en el evento.

Más información del evento en  

(Visited 23 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.