El mediometraje Función Trasnoche continúa sumando visitas en Youtube

53

El mediometraje Función trasnoche continúa sumando visitas en Youtube

Las sensaciones de taquilla indican que la industria cinematografica se prepara para el lanzamiento de varias películas en el 2019.

Dentro de este universo de estrenos el mediometraje policial argentino «Función Trasnoche» está bien posicionado. Ha sido visto en la Argentina y está siendo apreciado en el mundo.

Agencias de Noticias, Revistas, Sitios de Espectáculo, Academias de Tango y Restaurantes argentinos de Rusia, Alemania, Francia, Bélgica, Italia, España, y otras ciudades, han podido ser espectadores de esta producción audiovisual en la pantalla de su PC.

«Función trasnoche» continúa en cartel en el sitio Youtube, ya lleva en su haber más de 1.660 espectadores y continúa en ascenso.

Puede verse desde este enlace https://youtu.be/bCXuES4NnfQ

Sobre Función Trasnoche

El 18 de Noviembre de 2015, se estrenaba en la Sala del Cine Complejo Metropolitan, en el marco del Festival Buenos Aires Rojo Sangre, el film «Función trasnoche«, un mediometraje de cine negro que relata el último caso de Daniel Gómez, un detective de mucha experiencia, a punto de jubilarse y con una visión bastante oscura de la vida y su profesión.

En este mediometraje policial argentino, durante 35 minutos, desfilan los personajes de Oscar Garce, como el Detective Daniel Gomez, Jorge Marín como el Comisario Del Gracia, Fernando Blanco como Roman Castelli, Lucia Travaglia como Mónica y Laura Belucci.

Los directores, Darío Abal y Daniel de Souza, crean un clima de intriga, suspenso y un final inesperado.

La decisión de sus realizadores, de ubicarlo en el sitio Youtube, fue un gran acierto.

(Visited 1 times, 1 visits today)