El Festival Solidario «Abasto en el Corazón» se hace el 15/06 en el CAFF

El Festival Solidario "Abasto en el Corazón" se hace el 15/06 en el CAFF
«Abasto en el Corazón» es el nombre del Festival Solidario para toda la familia con talleres, animaciones, comidas regionales, varieté, biblioteca móvil, ajedrez grupal, entre otras actividades. Se realizará el sábado 15 de junio entre 12 y 17hs en el Club Atlético Fernández Fierro, CAFF, Bustamante 772, CABA. La entrada consiste en el aporte de alimentos no perecederos y útiles escolares que serán donados a los barrios con los que trabaja el Movimiento La Dignidad. #clubatleticofernandezfierro @clubatleticofernandezfierro @ladignidad.ok #festivalsolidario #AbastoenelCorazon 

 

El CAFF y el Movimiento Popular La Dignidad invitan a un festival solidario y ATP que tendrá lugar el sábado 15 de junio en el que se ofrecerán comidas típicas de diferentes colectividades como la peruana, boliviana, paraguaya y del norte argentino, charlas, clases de música, varieté, clown, sesiones de ajedrez y biblioteca móvil.

La entrada son alimentos no perecederos y/o útiles escolares que serán donados a los barrios con los que trabaja el Movimiento Popular La Dignidad.

Participan La Trinchera Casa Cultural, Ladran Sancho, Espacio Aletheia, Círculo de Ajedrez Torre Blanca.

Cronograma de actividades:

  • 12hs: Puestos de comidas típicas regionales
  • 13,30hs: César Casin (@espacioaletheia.vir) dará una charla sobre: “La música como herramienta para sentir y sensibilizarse frente a la vida humana y no la vida económica”
  • 14hs: Clase de creación musical colectiva a cargo de Martín Martines (@mmartines.oficial)
  • 15 /15,30hs: Varieté
  • Durante toda la tarde: Stand de ajedrez a cargo del Círculo de Ajedrez Torre Blanca (@torreblancaajedrez)
  • Cierre 17hs

Más info: www.caff.ar y @ladignidad.ok

fuente: Marta del Pino 

CLUB ATLÉTICO FERNÁNDEZ FIERRO

Inaugurado el 1 de mayo de 2004, el CAFF es un club social y cultural, fundado por la Fernández Fierro para el desarrollo de espectáculos, actividades culturales y encuentros sociales.

Este ex taller mecánico devenido en club de música fue creado en mayo de 2004 y abre sus puertas para los conciertos de la OTFF y para otros músicos colegas y amigos que hacen de esta casa un espacio propio para mostrar su música en vivo.

(Visited 65 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.