El domingo 12 de abril Buenos Aires celebra a Calabria

La Ciudad invita a participar de una nueva edición 2015 de Buenos Aires Celebra el Día del Inmigrante Calabrés rindiendo homenaje a la colectividad calabresa, a su cultura y sus tradiciones, que se llevará a cabo el domingo 12 de abril, desde las 11:30hs.

En esta nueva edición de Buenos Aires Celebra el Día del Inmigrante Calabrés, habrá más de 40 asociaciones e instituciones calabresas que entregarán información sobre sus actividades y compartirán con el público sus experiencias, costumbres y platos típicos.

El Día Mundial del Emigrante Calabrés, fue recientemente sancionado como ley por la Región Calabria a través de un proyecto de la Asociación Lega Donne Calabresi y de la Federación de Asociaciones Calabresas en Argentina. Toma como referencia el día 2 de abril en homenaje al primer emigrante calabrés, el Santo Patrono San Francesco di Paola.

Para deleite de los espectadores habrá baile y música típica que llenará de alegría y color la fiesta calabresa.

Durante el festejo, la colectividad pondrá a la venta un bono contribución de un pasaje ida y vuelta para conocer la bella Región de Calabria, que será sorteado cerca del final del evento.

Nuevamente invitamos a participar del Buenos Aires Celebra para seguir homenajeando a todas las colectividades y reafirmar el compromiso de la ciudad con el pluralismo y la diversidad.

Lugar: Av. de Mayo y Bolivar – Plaza de Mayo
Fecha y horaDomingo 12 de Abril 11:30 hs.
Entrada Libre y Gratuita

(Visited 24 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.