El Día de la Patria se festeja en la Feria de Mataderos

El día jueves 25 de mayo, de 11 a 19, en Av. Lisandro de la Torre y Av. De los Corrales en Mataderos, la Feria de las Artesanías y Tradiciones Populares Argentinas, más conocida como Feria de Mataderos, celebra el Día de la Patria con grandes eventos y artistas invitados. Entrada libre y gratuita.

La Feria tiene como objetivo principal contribuir a un mayor conocimiento de nuestras raíces culturales. La misma es un lugar de encuentro para nuestros artesanos y para nuestra música popular de raíz folklórica y de tango.
Cada domingo y feriado patrio, la Feria contará con diversas propuestas que hacen a nuestra identidad.
Los vecinos podrán disfrutar del festival folklórico, de puestos de artesanías tradicionales de todo el país y de comidas típicas donde principalmente degustará locro, empanadas, pastelitos, tamales, asado, torta frita, rosquitas, chocolate y mate cocido.

Feria de Mataderos

En el escenario de la feria estarán presentes grandes artistas como Los Carabajal, Amelita Baltar, Los Pampas e importantes grupos folklóricos musicales y de danza: Jorge Arias, Santiago Torres, Hernán González, Flor de Quebracho, Lautaro Barjacoba, Grupo Folklórico Sol Argentino, Ballet Folklórico Municipal de Merlo, Grupo de Danzas Folklóricas de mis pagos, Taller de Guitarra de la Feria, Taller de Tango de la Feria. Además, Gran pericón Organizado por el Grupo de Danzas Folkóricas de la Feria y Corrida de Sortija en el Centro Tradicionalista «El Resero».
Además, los asistentes podrán participar de diversas actividades recreativas para toda la familia. Habrá charlas, exposiciones, talleres gratuitos de danzas folklóricas, telar, guitarra, charango, bombo, tango, entre diversas propuestas para disfrutar en familia al aire libre.

(Visited 67 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.