El Ciclo de Cine en All Boys se suma al INCAA

La Subcomisión de Cultura del Club Atlético All Boys, junto con la Asociación Civil Miradas Argentinas, Cinevivo y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales «INCAA» tienen el agrado de comunicar que su conocido «Ciclo de cine en All Boys», se sumará en el 2016 a los espacios alternativos oficiales del circuito cinematográfico nacional. Los beneficios de ser un espacio oficial de cine son diversos, se destaca la oportunidad de acercar legalmente más y mejores películas nacionales y de todas partes del mundo a nuestro barrio.

Se podrá contabilizar, oficialmente la cantidad de espectadores en cada función cortando ticket del INCAA, en forma totalmente gratuita, dejando asi, por consiguiente un registro oficial del vínculo del espectador con las películas que se verán en espacio Vicente Cincotta del C.A. All Boys.

Junto a esto existirá también posibilidad de participar a través de los tickets en los sorteos mensuales que realiza el INCAA. Y además de tener el enorme privilegio de estar incluidos por tamaña institución dentro de su propia red de medios y espacios de difusión donde se exhiban películas que fomenten la diversidad cultural.

Ante ello, desde la Subcomisión de Cultura del Club Atlético All Boys se decidió programar todos los meses una grilla nutrida de películas, abarcando diversos géneros y temáticas dando un marco destacado a este nuevo compromiso.

La cita será todos los viernes a las 20hs (pasando al sábado si el viernes juega All Boys) en el espacio Vicente Cincotta, sito en Mercedes 1931 en Monte Castro,  con entrada libre y gratuita.

CARTELERA FEBRERO

– 05/02/2016 – Icaros de Georgina Barreiro (Argentina – 2014 – 71min – Documental):

 Icaros explora el universo espiritual del pueblo shipibo que habita a orillas del río Ucayali, uno de los principales afluentes de la Amazonía peruana. El joven Mokan Rono emprende su camino en el ancestral conocimiento de la ayahuasca, guiado por Sene Nita, un sabio chamán y por Wasanyaca, su madre, gran maestra curandera. 

– 12/02/2016 – Casi dos Hermanos de Lúcia Murat (Brasil – 2004 – 100min – Ficción) 

Casi hermanos contrapone a dos personajes que se conocieron de niños, pertenecen a estratos sociales diferentes y, en el presente de la narración ?ubicados en las antípodas?, «leen» ese pasado desde sus respectivos lugares, proyectando posibles soluciones para el futuro. Miguel es blanco, abogado y diputado; Jorge es negro, hijo de un sambista y líder desde la cárcel de un comando armado juvenil que domina una favela. 

– 19/02/2016 – Borrando a Papá de Ginger Gentile y Sandra Fernández Ferreira (Argentina – 2014 – 78min – Documental): 

Borrando a papá denuncia una problemática en aumento: la obstrucción de los vínculos entre padres e hijos que, en procesos de divorcios conflictivos, se ven inmersos en un sistema que considera al padre peligroso y un accesorio prescindible en la crianza de los hijos y lo aparta sistemáticamente. Borrando a papá devela cómo a partir de esta obstrucción de los vínculos familiares que dura meses o años se ha creado un negocio del que muchos profesionales se benefician y se encargan de perpetuar.

 – 26/02/2016 – La Salada de Juan Martín Hsu (Argentina – 2014 – 91min – Ficción):

«La Salada» es un mosaico de la experiencia del Nuevo inmigrante en la Argentina, enlazado a través de tres historias que transcurren en «La feria de La Salada» sobre personajes de diferentes razas que luchan contra la soledad y el desarraigo de su tierra: Un padre y 
su hija coreana que se preparan para un casamiento arreglado, un joven boliviano que acaba de llegar al país en busca de trabajo y un vendedor de dvd?s taiwanés en busca de una novia que le haga compañía.

(Visited 15 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.