El Centro Nacional de la Música presenta Orquestas Infanto Juveniles

18

La Orquesta infantil y juvenil de música latinoamericana Tunquelén y la Orquesta juvenil El Campito Comunitario se presentarán el viernes 27 de abril a las 19, en el Centro Nacional de la Música, México 564, con entrada libre y gratuita que se retira a partir de las 18 hs.

El Ministerio de Cultura de la Nación y la Dirección Nacional de Diversidad y Cultura Comunitaria, presentan el II Concierto del Ciclo de Conciertos Compartidos del Programa de Orquestas Infanto Juveniles en el Centro Nacional de la Música, a realizarse el día viernes 27 de abril 19 hs. en la Sala Williams, sita en México 564. Entrada gratuita

El programa, creado en 2003 en el Ministerio de Cultura, tiene como misión de promover la enseñanza musical destinada a niñas, niños y adolescentes, sin selección previa de aptitudes, bajo la consigna de aprender tocando, a través de la conformación de orquestas, entendiendo como imprescindible la práctica musical colectiva desde el inicio del aprendizaje. En esta oportunidad con un repertorio que recorre un repertorio popular latinoamericano se harán presentes dos orquestas.

Orquesta juvenil El Campito Comunitario 
  • Villa Lugano, CABA
  • Direccion Juan Saraco 
Orquesta infantil y juvenil de música latinoamericana Tunquelén
  • Garín, Pcia. de Bs.As 
  • Dirección: Dirección: Sonia Alicia Miño Galvez
Las funciones se realizarán el último viernes de cada mes a las 19 hs en la Sala Williams del Centro Nacional de la Musica, México 564 CABA. Con una capacidad limitada para 150 espectadores. Las entradas gratuitas se retiran a partir de las 18 hs en el CNM. 

Facebook de la Orquesta El Campito Comunitario

Facebook de la Orquesta Tunquelen

(Visited 1 times, 1 visits today)