El Centro Cultural Cooperarte de Villa Crespo abrió la inscripción a sus talleres

El Centro Cultural Cooperarte, creado por la Cooperadora de la Escuela Media Nº3 del D.E. 7 del barrio de Villa Crespo y que cumple su primer aniversario el próximo martes, anuncia que a partir del lunes 4 de agosto estará abierta la inscripción a sus tallerees.

Este martes 5 de agosto el Centro Cultural Cooperarte cumple su primer año. Fue creado y gestionado por la Cooperadora de la escuela de Educación Media Nº 3 del Distrito Escolar Nº 7, sobre una idea del Equipo de Conducción ,que dirigió esta escuela de creación con orientación en Artes y Medios.


Después de 2 años de mucho trabajo logramos la aprobación del Ministerio de Educación. Es el único en la CABA que se sostiene con el esfuerzo de los padres, familiares y docentes que brindan su trabajo en forma voluntaria.

Se origina con la idea de crear un espacio cultural con el deseo de abrir sus puertas a toda la comunidad y los vecinos del Barrio de Villa Crespo. 

El Centro Cultural Cooperarte abre la inscripción para el segundo cuatrimestre 2014

Podrán inscribirse en la escuela a partir del 4 de Agosto en los horarios y días que funciona el Centro Cultural

Lunes:

– Yoga Suave 18 a 19 hs.
– Rock Swing 19 a 20.30 hs.

Miércoles

– Guitarra 18 a 20 hs
– Cine 18.30 a 21hs

Jueves

– Ensamble de Percusión Matemrurga 18 a 20 hs.

– InformaTICcando (taller de informática) 18 a 19 hs.

– Teatro 19 a 20.30 hs.

Tercer sábado de cada mes 

– Se dicta un Taller para padres, próximo 16 de Agosto de 16.30 a 18h


Pensado como un espacio de intercambio de saberes, donde los ex alumnos de la escuela podrán brindar su arte y gestionar junto a la Cooperadora el funcionamiento del mismo.


Durante este tiempo se dictaron talleres de Pintura, DIbujo, Guitarra, Teatro, Yoga, Talleres para padres, Rock Swing, Informática, Acrobacia, Capoeira.


Se encuentra en un periodo de consolidación y expansión por este motivo invitamos a toda la comunidad de Villa Crespo y sus alrededores a participar de este proyecto que nos colma de orgullo.


Dirección Padilla 1051 ente Juan B. Justo y Thames Villa Crespo


La inscripción está abierta a partir del lunes 4 de Agosto, se puede acudir personalmente a Padilla 1051 ente Juan B. Justo y Thames Villa Crespo o inscribirse o solicitar información a la siguiente dirección de email: [email protected]

Más información en su Facebook

(Visited 75 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.