El 12 de marzo abre la inscripción al Programa Cultural en Barrios

1

La cultura se acerca a los vecinos a través del Programa Cultural en Barrios, de forma gratuita y con amplio y variado contenido. Entre el 12 y el 23 de marzo se realizará la inscripción en el mismo Centro Cultural en que se dictará el taller. Acercate con tu DNI y acompañado de un adulto si sos menor de 18 años.

La inscripción para los talleres del año 2018 se llevará a cabo desde el 12 hasta el 23 de marzo, a partir de las 18 hs en los mismos centros donde se desarrollarán los talleres respectivamente. Acercate con tu DNI y con un adulto si sos menor de 18 años.

El Programa Cultural en Barrios fue creado, en 1984, para brindar un servicio gratuito y de calidad en la Ciudad, fomentando y desarrollando expresiones artísticas en aquellos vecinos interesados en el arte y la cultura. Depende de la Dirección General de Promoción Cultural, Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Cuenta con 36 Centros Culturales funcionando en escuelas y espacios asociados de los barrios porteños, desde las 18 hasta las 21 hs, de lunes a viernes, con entrada libre y gratuita, tanto los talleres como los eventos y muestras anuales.

Redes sociales: Facebook: Dirección General de Promoción Cultural
Twitter: @culturabarrios

En este enlace tenés el detalle completo de los talleres:
http://www.buenosaires.gob.ar/cultura/promocion/talleres