Dr. Jorge Ramis: Club Beromama

29

Conoci a muchos de los fundadores de Beromama y convivi con ellos, fui mucho a sus casas de los pasajes, con los que más contacto tuve fue con los Latorre del Pasaje El Rastreador 415 y Palmar, jugué con el hijo del Roberto.

Jugamos en la 4º División que entrenaba el gran Carlitos Marquez (el Indio), la cancha estaba en Vialidad Nacional, en la Ruta 205, jugábamos los domingos a la mañana y a la tarde jugaba la 2º División de Bero, había muy buenos jugadores Oscar Alonso, Eduardo Quiros, Salmon, el Pato Cusa Barloco, Carlitos Marquez, Paquito Blasco, Hugo Lertora, etc.

Después el domingo a la noche volvíamos e íbamos al boliche de Beromama en Caruhe L´Hirondelle a escuchar un programa de radio donde pasaban todos los resultados.

Era muy lindo y hermoso ir al Club a Vialidad Nacional,  estaba todo el Barrio de Liniers, es un grato recuerdo.

Todas las familias de Liniers seguían a Beromama, dado que jugaban todos los chicos del Barrio y venían algunos chicos de Ciudadela del Colego Elizalde.

De vez en cuando nos reunimos todos en el Club Liniers de la calle Palmar 7035 y cenamos.

Pero Liniers ya no es los mismo, ha cambiado mucho y no esta lindo como antes. Había gente muy pintoresca, Carón, Castelnuovo, el famoso siete sacos, los Poggi, Juanito Pascual, los Rivadavia con Tulito, el Pelado Ghirelli.

Tengo mucho para contar y mis amigos de Liniers tambien.