jueves, septiembre 22, 2022
Seguridad - 911
Inicio Ciudad Domingo 4/9 «Festival de Colectividades» en Av. de Mayo

Domingo 4/9 «Festival de Colectividades» en Av. de Mayo

Domingo 4/9 "Festival de Colectividades en Av. de Mayo
Más de 40 colectividades estarán presentes en la Av. de Mayo en la 13a edición del Festival de Colectividades. Será un día para vivir de cerca la multiculturalidad porteña: habrá stands gastronómicos y artesanales, así como también espectáculos musicales, demostraciones de danzas folclóricas, talleres y actividades. El cierre del festival será una sorpresa y estará a cargo de una reconocida banda musical que interpreta éxitos de distintos géneros musicales como cumbia, reggae, rock & roll y pop tanto internacional como latino. #festivaldecolectividades #diadelinmigrante #av.demayo #gastronomia #cultura #talleres #actividades
 

El próximo domingo 4 de septiembre, en el marco del Día del Inmigrante, se llevará adelante el Festival de Colectividades, uno de los eventos más esperados del año donde se encuentran diferentes colectividades para compartir con los y las vecinas su cultura y sus tradiciones.

El evento tendrá lugar en la icónica Avenida de Mayo, entre las calles Bolívar y Tacuarí, desde las 12 hasta las 18 hs, y contará con la presencia de más de 40 colectividades. Durante la jornada quienes asistan podrán disfrutar de una gran variedad de platos típicos de la gastronomía de las diferentes colectividades, espectáculos musicales, demostraciones de danzas folclóricas, talleres y actividades, entre otros atractivos.

Habrán stands gastronómicos y artesanales, así como también espectáculos musicales, demostraciones de danzas folclóricas, talleres y actividades.

Una imagen imperdible será el maravilloso desfile de las colectividades presentes, cada una con más de 70 representantes, que mostrarán con orgullo sus trajes típicos, banderas, estandartes e instrumentos tradicionales.

El cierre del festival será una sorpresa y estará a cargo de una reconocida banda musical que interpreta éxitos de distintos géneros musicales como cumbia, reggae, rock & roll y pop tanto internacional como latino.

Este evento se enmarca en el Día Nacional del Inmigrante, el cual fue decretado el 4 de septiembre de 1949 para conmemorar el día en que el Primer Triunvirato, en 1812, firmó un decreto fomentando la acogida en nuestro país “a los individuos de todas las naciones y a sus familias que deseen fijar su domicilio en el territorio”.

¡No te pierdas esta oportunidad para compartir la alegría de ser parte del mosaico porteño!

Podés encontrar más información en la página web o a través de las redes sociales:

(Visited 85 times, 2 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: