Día Mundial del Malbec en la Comuna 2

5

La Comuna 2, será la sede para festejar el Día Mundial del Malbec. Se trata un evento a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños ?Dr. Ricardo Gutiérrez?, que tendrá lugar el próximo 8 y 9 de abril en la plaza de las Naciones Unidas, ubicada en la Av. Figueroa Alcorta 2263 entre las 16 y las 22hs.

La Comuna 2, se suma a la iniciativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana y del Ministerio de Desarrollo económico junto a la Federación de Comercio e Industria de Buenos Aires (FECOBA) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), y que busca festejar el Día Mundial del Malbec, apoyando a las principales bodegas argentinas en una exhibición de sus vinos que podrán ser degustados por los visitantes.  


Sin embargo, no se tratará solamente de un festival sino que tendrá como fin la recaudación de fondos para el hospital de niños Ricardo Gutiérrez. En este sentido, quien concurra al evento, podrá abonar $100 pesos como bono contributivo para dicha entidad y se le entregará una copa para que pueda degustar los vinos.


Asimismo,  se suman a esta iniciativa Bodegas Argentinas Asociación Civil, Wine of Argentina, Cámara Argentina de Vinotecas y afines, Asociación Argentina de Sommeliers y el Ente de Turismo de Buenos Aires.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.