Día Anual del Arte organizado por el Rotary Club San Telmo-Constitución

Comprometido con su objetivo de apoyo permanente a la educación y a la juventud se realizó, en el mes de octubre, el Día Anual del Arte donde alumnos de escuelas estatales vivieron una jornada dedicada al arte en el Instituto de Artes Plásticas Beato Angélico.

El Rotary Club de San Telmo-Constitución, bajo la presidencia de René Bollag, es una agrupación de líderes de la sociedad  ocupada, como todo rotario, en grandes problemas humanitarios tales como la alfabetización, la salud, la mitigación de la pobreza, la resolución de conflictos y la paz y el acceso a agua potable. 

Todas sus acciones están guiadas por altos valores morales siendo su función solidaria, realizando acciones tendientes a contribuir con un mundo más justo en donde el fin principal sea alcanzar la Paz. 

Dentro de ese contexto, el 16 de octubre de 2015 se realizó la XIV edición del Día Anual del Arte donde participaron alumnos de 7º grado de escuelas estatales, de los barrios de San Telmo y de Constitución, que se trasladaron al Instituto de Artes Plásticas Beato Angélico para disfrutar de una jornada dedicada al arte participando de talleres de dibujo, pintura en caballete, escultura en arcilla y gofrado en prensa, en forma alternada. 

Los profesores del Instituto guiaron a los alumnos en las distintas disciplinas artísticas, los niños se interrelacionaron entre sí, surgiendo un contacto social y educativo grupal. Al final del evento expusieron sus trabajos, retirándose orgullosos con sus obras.  

El Rotary Club cumple su objetivo de apoyo permanente a la educación y a la juventud.   

Las reuniones se llevan a cabo los  lunes a las 12,45 en Sarmiento 645, de CABA. 

Proyecto bajo la dirección de la socia Edith Palazuelos.

Presidente: EGD René Bollag,

Secretaria: Bibiana Ruibal

ROTARY CLUB SAN TELMO CONSTITUCIÓN 

Página web: http://rotary4895.org/santelmo

(Visited 25 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.