Descargá en el celu la 1ª app de préstamo de libros digitales gratis del país

Descargá en el celu la 1ª app de préstamo de libros digitales gratis del país
Ya está disponible la primera app de préstamo de libros digitales gratuitos del país. La Ciudad de Buenos Aires lanzó la app Biblioteca Digital BA para acceder al catálogo de libros electrónicos de la Biblioteca Jorge Luis Borges. #bibliotecadigital #bibliotecadigitalBA #librosdigitalesgratis #bibliotecadigitaljorgeluisborges #bibliotecapublicadigital
 
 

Además de acceder al préstamo de libros de la Biblioteca Pública Digital Jorge Luis Borges a través de la plataforma web, los usuarios pueden hacerlo desde la aplicación Biblioteca Digital BA. La app facilita la navegación por el catálogo de libros, audiolibros, revistas y periódicos digitales, y la posibilidad de reservar, leer en línea o descargar libros sin conexión a internet desde cualquier lugar, las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Cada lector puede modificar el formato y tamaño de letra, ajustar el brillo, el interlineado, subrayar el texto y hacer anotaciones. También, enlazar hasta un máximo de 6 dispositivos diferentes, iniciando la lectura en cualquiera de ellos y continuando en otro distinto, reanudándose en el punto exacto donde se dejó.

A través de la app Biblioteca Digital BA se puede acceder, además, a tres catálogos digitales complementarios que concentran volúmenes únicos por su valor literario, artístico e histórico:

  • el de la Dirección General de Patrimonio, Museos y Casco Histórico
  • el del Museo de Arte Moderno
  • y al de la Biblioteca de Libros Tesoro Circe

La nueva aplicación es una invitación a disfrutar de la lectura y el aprendizaje en cualquier momento del día, de forma libre y gratuita desde la comodidad del dispositivo móvil. 

Para utilizarla, el paso previo es asociarse sin costo a la Red de Bibliotecas Públicas de la Ciudad a través del siguiente enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.