Del 24 al 30 de septiembre se realizará el Festival de Cine Turco en la Argentina

La 3ª Edición del Festival de Cine Turco se llevará a cabo entre el 24 y el 30 de septiembre en el Espacio INCAA – Cine Gaumont, ubicado en Av. Rivadavia 1637, con la proyección de las mejores películas del último año del cine turco. Se cuenta además con una selección de cortometrajes antes de las proyecciones programadas y otras actividades paralelas que darán cuenta de la riqueza cultural turca.

Festival de Cine Turco está formado por un equipo profesional que se propone promocionar, distribuir y difundir las películas turcas en América Latina, principalmente en Argentina.
 
Este equipo lleva adelante un proyecto único y novedoso en la región que tiene por objetivo impulsar una renovada conciencia sobre la complejidad y la riqueza de la cultura cinematográfica turca, trabajando por el diálogo intercultural aumentando el conocimiento mutuo entre ambos países y creando estrategias para el desarrollo de la industria cinematografía a través de proyecciones de películas, estudios de arte, seminarios de la industria y organización de festivales. 
 
Festival de Cine Turco apunta a la democratización de los materiales audiovisuales: funda un espacio donde los cineastas y amantes del cine en Latinoamérica pueden acceder a una cinematografía hasta hoy inaccesible en los circuitos comerciales. 

Cine Gaumont,
Av. Rivadavia 1637, barrio San Nicolás.
Teléfono: 11-5593-3345

(Visited 17 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.