Cristina Suarez – Presentación

24
Cristina Suarez - Presentación
Cristina Suarez – Presentación

Cristina Suarez nació el 3 de setiembre de 1948 en Parque Chas. Su infancia transcurrió acompañada por abuelos, tíos, primos, un hermano y sus padres. Sus abuelos maternos eran inmigrantes italianos de Calabria.

Se recibió de maestra en 1965, en el colegio Nuestra Señora del Huerto de Villa Pueyrredón. Además es profesora de adultos y adolescentes. Está casada y tiene dos hijos. Una hija 33 años casada, con un hijo, Franco, su nietito de 4 años, la luz de su vida. Un hijo varón, soltero, de 26 años, que todavía vive en junto a ella.

Trabaja como docente desde hace 20 años en una escuela del barrio de Barracas, donde vive desde hace 35 años. Actualmente se desempeña como docente de primaria del 2do. ciclo, en el área de Lengua y Ciencias Sociales.

Siempre le gustó escribir y siempre valoró a la familia y a su infancia, en la que fue muy feliz y en la que pudo adquirir todos estos valores que hoy puede plasmar en sus escritos. Le gusta mucho leer, enseñar y trasmitirle a sus alumnos su amor por la escritura, la lectura y la historia.

Cristina Suárez email