Cristina Silvia García: Buscando a la hija de Ricardo Garcia y de Dora Plen ò Plem

20

Hola Sra. Monica: soy Cristina Silvia Garcia y vivo en Italia desde el 1985.

Con la presente golpeo a su puerta en espera de una respuesta a mi pedido. Yo estoy buscando en Buenos Aires, en el barrio de Villa Soldati, a una prima-hermana mía de la cual no sé el nombre, ya que no la he conocido, y buscando noticias de ella entre los pocos parientes que me quedan en Buenos Aires, sólo conozco algunos detalles que creo sean importantes.

XXXX García, de aproximadamente 55 58 años, es hija de Ricardo Garcia y de Dora Plen ò Plem. Esta señora sería de origen turco y uno de sus hermanos se llama Ismael. Vivían en Calle Rivera Indarte 2.900 ó 2.700, cerca de Av. Corrales y Cruz. Según una versión de mi abuela paterna Cándida Buceta de García, madre de Ricardo Garcia y suegra de Dora Plen, a la persona que busco la llamaban Gigi Garcia, esto pero no puedo asegurarlo.

Yo estoy desde hace unos años intentando encontrar y conocer a los parientes que quedan en vida y que no he tenido posibilidad de conocer cuando todavía vivía en Argentina, porque soy hija de separados y crecida en colegio sin más contacto con mis parientes.

Ahora mi abuela Cándida y varios hijos suyos han muerto (creo incluso por la edad que también Ricardo Garcia ha muerto) y los primos míos no tienen noticias de la prima nuestra, hija de Ricardo y Dora, mientras he encontrado una prima en Neuquén, un primo en Mendoza y dos primas en Italia, todos de apellido Garcia.

Yo no sé si Ud. es la persona a la cual elevar esta petición, y pido disculpas en anticipo si así no es, más le agradecería de corazón lo que Ud. pudiera hacer por esta motivación o si pudiera sugerirme a quien contactar para resolver esta situación.

Le agradezco desde ya cualquier interés y espero con una fuerte confianza su respuesta y que Dios la bendiga, atentamente.

Cristina Silvia Garcia

A quien pueda aportar algún dato se le ruega escribir a:

[email protected]  [email protected]