Cristina: Buscando mi identidad

21

Soy una persona que buzca algún dato sobre su identidad.

Nací el 1° de septiembre del año 1954, prematura, con 7 meses de gestación, en el Hospital Penna de Parque de los Patricios.

Mi madre biológica, con 16 años, fue obligada por su familia a darme en adopción contra su voluntad, ya que me contaron que se enamoró de mi padre biológico que trabajaba en su casa de jardinero. A ella la obligaban a ocultar el embarazo fajándola.

Cuando fue el parto, mi abuela adoptiva tenía vinculación con monjas italianas que estaban en el Hospital e hicieron el contacto con mis padres biológicos.

Me llevaron a la casa de mi familia adoptiva una partera con las monjas, e hicieron pasar a mi madre adoptiva como un parto en el domicilio poniendo como testigos a vecinos e incribiéndome en el registro civil como hija legítima.

En la Oficina de Derechos Humanos en el Registro Nacional de las Personas me aconsejaron que hiciera una exposición pública y que espere una respuesta.

De esto hace muy poco tiempo que tengo conocimiento desde ya gracias por la ayuda que me puedan brindar.  Contacto: [email protected]