Conferencias y Disertación del Prof. Arnaldo Miranda Tumbarello los días 15, 16 y 18 de octubre

«Historia y actualidad de las monarquías europeas», «Un enigma y una apostilla histórica en el Buenos Aires de antaño» y «Música en el ceremonial argentino» son los títulos de las conferencias que dictará el Prof. Arnaldo Ignacio Adolfo Miranda los días 15, 16 y 18 de octubre en la Universidad del Salvador, en el Colegio de Escribanos y en Asociación Cultural y Social LA FLORESTA.

Conferencia «Historia y actualidad de las monarquías europeas», a cargo del Prof. Acad. Arnaldo Ignacio Adolfo Miranda, en el Aula Magna de la Facultad de Historia, Geografía y Turismo de la Universidad del Salvador, Viamonte 2213, 7° piso, ciudad de Buenos Aires, el día miércoles 15 de octubre del corriente, a las 19,00 horas.

Organizada por la Facultad de Historia, Geografía y Turismo de la USAL, con entrada libre y gratuita.

Conferencia a realizarse en el marco del convenio existente con esta casa de altos estudios. 


Disertación «Un enigma y una apostilla histórica en el Buenos Aires de antaño»
, a cargo del Prof. Acad. Arnaldo Ignacio Adolfo Miranda, en el Salón de Actos del Museo Notarial Argentino, Avenida Callao 1542, subsuelo, Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires, el día Jueves 16 de octubre del corriente, a las 19,00 horas.

Organizada por el Instituto de Investigaciones Históricas del Notariado, con entrada libre y gratuita. 

Disertación a realizarse en el marco del convenio existente con este  instituto dedicado a las  investigaciones históricas. 

Conferencia  «Música en el ceremonial argentino», a cargo del Prof. Acad. Arnaldo Ignacio Adolfo Miranda, Salón Principal de «La Floresta», Asociación Cultural y Social, Avenida Avellaneda 3885, ciudad de Buenos Aires, el día Sábado 18 de octubre del corriente, a las 19,00 horas.

Organizada por la Junta de Historia y Cultura de La Floresta. Auspicia «La Floresta» Asociación Cultural y Social, con entrada libre y gratuita.

Conferencia realizada en el marco del convenio existente con esta asociación Cultural.

Arnaldo Ignacio Miranda Tumbarello

Educador, Historiador e investigador del pasado regional y nacional. Profesor Superior de Música. Presidente (m.c.) de la Junta Central de Estudios Históricos de la Ciudad de Buenos Aires. Presidente fundador de la Confederación de Juntas de Historia de las Provincias Argentinas. Desde 1992 preside la Junta de Historia y Cultura de La Floresta, siendo miembor directivo, correspondiente y honorario de diversas instituciones culturales del país y del exterior como el Conservatorio Musical «Juan Sebastián Bach», Instituto Heráldico de Buenos Aires, Academia Normanda, Academia Nacional de Ciencias, Letras y Artes «Ruggro II de Sicilia», Italia, Federación de Letras y Arte del estado de San Pablo, Brasil, Instituto de Ciencias Biológicas, Políticas y Sociales Don Vasco Fernández Coutinho, Brasil, etc., etc.

(Visited 227 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.