Concurso Literario Mi escuela… esa escuela donde empecé a crecer

El Club de Leones de Liniers y la Junta de Estudios Históricos de Liniers, tienen el agrado de invitar a todos los vecinos y público en general, a participar del Concurso Histórico Literario cuyo tema es «Mi escuela… esa escuela donde empecé a crecer» cuyas bases y condiciones se detallan en esta nota.

La Junta de Estudios Históricos del barrio de Liniers, entre sus actividades, desde el 2001, viene desarrollando en conjunto con el Club de Leones de Liniers, una serie de Concursos Literarios sobre Cuentos y Poesías basados en la propia historia del barrio. En esta oportunidad ha anunciado el concurso «Mi escuela… esa escuela donde empecé a crecer» donde las obras podrán ser presentadas hasta el hasta el  30 de abril de 2015.
 
 Bases y condiciones 

1) Quienes pueden participar: Toda persona de habla hispana, cuyas obras no hayan sido premiadas ni publicadas.

2)  Rubros:
  a)         Cuento (máximo tres carillas)
  b)         Poesía: (máximo treinta versos)

3) Número de obras que pueden ser enviadas: Hasta tres por rubro

4) Categoría:
   a)       Menores:  de 10 a 12 años 
   b)       Juveniles: de 13 a 20 años     
   c)       Mayores:  de 21 años en adelante
   d)       Galardón de Oro: mayores de 70 años

5) Presentación: en hoja A4, a dos espacios, por triplicado y firmado con seudónimo.

6) Envío de los trabajos: por correo postal a nombre de Mabel Albornoz-Concurso Literario «Mi escuela… esa escuela donde empecé a crecer»   Rivadavia 10903 4º B  (1408) Ciudad de Buenos Aires.  Teléfono 4641-2395  

7) Las obras se recibirán: hasta el  30 de abril de 2015.

8) Datos del autor: en sobre cerrado, (dentro del sobre con las obras) con los datos personales del autor (apellido, nombres, edad, domicilio, teléfono, localidad, seudónimo, correo electrónico  y títulos de las obras). En ambos sobres, determinar la categoría y el seudónimo utilizado.

9) Entrega de premios: fecha a confirmar  en la sede del Club de Leones de Liniers. Los trabajos no premiados deberán ser retirados por sus autores hasta 30 días después de la fecha de entrega de premios, en la sede del Club de Leones, Ramón L. Falcón 6347, CABA.

Se solicita un «Bono Contribución» de veinte pesos ($20) para las obras de servicio.


Junta Histórica del Barrio de Liniers: está integrada por un grupo de vecinos amantes de la historia y en particular del barrio porteño de Liniers. Es es un espacio de intercambio de información, en cual vuelcan ideas, logros, inquietudes, etc. para conocer nuestra la historia barrial y afirmar la identidad. 

El Club de Leones de Liniers está constituido por vecinos que se aúnan con el objetivo de producir cambios positivos en la comunidad.            
 
Visite: Concursos Histórico-Literarios Liniers:  http://chliteraturaliniers.blogspot.com.ar/

(Visited 17 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.