Concierto gratuito de la Orquesta Estable del Teatro Colón

La Usina del Arte recibirá, el domingo 11 de septiembre, a la Orquesta Estable del Teatro Colón, quien ofrecerá un concierto gratuito a partir de las 17h. Las entradas se retiran a partir del sábado.

Con dirección musical de Stefano Ranzani y la participación del barítono Víctor Torres, la Orquesta Estable del Teatro Colón realizará un concierto gratuito en la Usina del Arte el domingo 11 de septiembre a las 17, con obras de Gustav Mahler y Johannes Brahms.

ENTRADAS 

Hasta agotar la capacidad de la sala, se podrán retirar dos localidades por persona el sábado 10 de septiembre de 10 a 20 horas en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171 (4378-7109).

Las entradas sobrantes se podrán retirar el mismo domingo 11 desde las 15 en la Usina del Arte (Agustín Caffarena 1, esquina Av. Don Pedro de Mendoza).

ORQUESTA ESTABLE DEL TEATRO COLÓN

Desde su creación, en 1925, ha intervenido en innumerables títulos líricos, coreográficos y sinfónicos. 

A lo largo de su rica historia, ha sido conducida por directores como Heitor Villa Lobos, Richard Strauss, Ernest Ansermet, Fritz Busch, Clemens Krauss y Arturo Toscanini, entre otros. Participa asiduamente de conciertos sinfónicos y sinfónicos-corales y grabó obras del repertorio argentino.

Entre sus reconocimientos se destacan los premios Konex de 1989, 1999 y 2009 y la distinción otorgada por la asociación de críticos musicales como mejor orquesta en el año 2007.

(Visited 20 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.