COMUNICADO DE LA ASAMBLEA DE PARQUE CHACABUCO

Ante el avance exponencial del deterioro y de la pérdida de Espacio Verde del Parque Chacabuco, la «Asamblea Parque Chacabuco» convoca a todos los ciudadanos a apoyar el Proyecto de Ley que pretende recuperar, restaurar, mantener, proteger y conservar al Parque Chacabuco.

Tras el gran logro que ha tenido la Asamblea Parque Chacabuco de evitar que se instalen bares privados en tierras verdes públicas, hoy considera que el Proyecto de Ley  1811-D-2015, presentado en el año 2015, autoría del Legislador Adrián Camps, es el único que existe hasta el momento como la mejor alternantiva y esperanza que tiene la Ciudad para proteger al Parque Chacabuco de la cementación y destrucción que avanza sin parar.

Uno de los puntos más destacados del Proyecto se encuentra en el artículo 4º donde fija «… los objetivos generales de la presente son: 1.- recuperar, restaurar, mantener, proteger y conservar en el Parque Chacabuco: 1.a. su situación original de acuerdo al diseño paisajístico de Carlos Thays. 1.b. la flora y la avifauna…»

La Asamblea Parque Chacabuco convoca nuevamente a una reunión este domingo 28 de agosto de 2016 en Asamblea y Emilio Mitre a las 11 hs. para informar sobre este tema y realizar una juntada de firmas para apoyar el Proyecto.

También se juntan firmas entrando en Change.org titulado:

«Solicitamos se apruebe el Proyecto de Ley para recuperar y proteger al Parque Chacabuco» en el link :

Contactos:

Asamblea Parque Chacabuco

(Visited 42 times, 1 visits today)