“Compartiendo” un encuentro radial con melodías de ayer y siempre

81
"Compartiendo" un encuentro radial con melodías de ayer y siempre"Compartiendo" un encuentro radial con melodías de ayer y siempreEl próximo jueves 14 marzo, de 18 a 19 h., comienza en Radio Abasto, emisora por internet, el programa “Compartiendo”, un encuentro radial con los boleros, baladas y melodías de ayer y siempre, con las cálidas voces de Rossy Rodríguez Luna y Jorge Marín. Este jueves los visita la actriz Constanza Maral.

Con la conducción de Jorge Marín y de Rossy Rodríguez Luna, cada jueves, entre las 18 y las 19 hs., vas a poder escuchar, a través de Radio Abasto, emisora por internet, un programa de radio que convoca a la músicar de ayer y de siempre, esa música que no se olvida y que nos remonta a aquellos momentos especiales de nuestras vidas.

En el primer programa estará presente Constanza Maral, actriz comicodramática con una importante trayectoria en los escenarios. Uno de sus papeles más conocidos es el de Alegría Soriano en la telenovela Amándote junto a Arnaldo André, y su segunda parte en 1990. Actuó en cine con grades figuras de la cinematografía argentina como Pepe Soriano, Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Susana Giménez, Fernando Siro, Mabel Manzotti, María Rosa Fugazot, Ethel Rojo, entre otros. Actualmente es dirigente de artistas al desempeñarse como Secretaria de Cultura de la Asociación Argentina de Actores.

Rossy Rodríguez Luna, es abogada y locutora nacional del ISER, con reconocida trayectoria en programas de radio y tv en la ciudad de Buenos Aires (FM Sol 98.5, AM 530 Radio República, Argentinísima Satelital, Mega Canal 4 San Justo, Metrovías SubTV) y también en la provincia de Santiago del Estero, habiendo participado en la conducción de festivales y eventos, en la producción y conducción periodística de programas tanto en radio como en tv. 

Jorge Marín, es actor y locutor. Se ha desempeñado en las radios El Mundo, Mitre, América, Buenos Aires, Belgrano, Continental, Del Plata, Libertad y Radio Splendid. Ha trabajado en películas, también como actor en off y realizando doblajes.

Compartiendo