Cómo aprovechar las Vacaciones de Invierno 2020 con los chicos

Cómo aprovechar las Vacaciones de Invierno 2020 con los chicos
Hasta el 2 de agosto los chicos podrán aprovechar más de 500 actividades especialmente pensadas y diseñadas para ellos, a través de diferentes plataformas digitales, que giran en torno a cuatro de las emociones que vienen manifestándose entre las chicas y los chicos en esta nueva normalidad: la felicidad, la ansiedad, el miedo y el entusiasmo. Las propuestas con creativas, para compartir, aprender, intercambiar, expresar y transitar emociones, por medio de encuentros virtuales participativos, talleres y juegos. #VacacionesdeInvierno2020

 

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presenta más de 500 actividades para las vacaciones de invierno 2020. Estas vacaciones encuentran a los más de 530.000 chicas y chicos de la Ciudad lejos de su rutina, de la escuela, de los juegos compartidos y de los amigos. Para acompañarlos, el Gobierno de la Ciudad creó una agenda de actividades a partir de la escucha, tomando nota de lo que sienten y lo que necesitan, lo que extrañan y lo que les ayuda a estar acompañados a la hora de imaginar reencuentros. Por eso, la programación de todas las áreas y espacios fue ideada en torno a cuatro de las emociones que vienen manifestándose entre las chicas y los chicos en esta nueva normalidad: la felicidad, la ansiedad, el miedo y el entusiasmo.

Programación

Incluye diversas disciplinas como teatro, música, artes visuales, danza, literatura, cine, tecnología, fotografía, gastronomía, entre otras; pensadas en función de las necesidades e intereses de cada etapa de la niñez: de 0 a 3 años, 4 a 7 años y 8 a 12 años;  a través de:

Accedé desde este enlace a la programación completa: Vacaciones Invierno 2020 Programacion Semana 1

(Visited 49 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.