Comisiones en las que se desempeñará el Arq. Emilio Raposo Varela en la Legislatura

El Diputado Emilio Raposo Varela presidirá la Comisión Especial de Patrimonio Arquitectónico y Paisajístico, e integrará las comisiones de Planeamiento Urbano, Espacio público, Descentralización y Participación, Vivienda y Justicia.

El recientemente asumido Legislador Porteño por el Bloque Pro Emilio Raposo Varela presidirá la Comisión Especial de Patrimonio Arquitectónico y Paisajístico, e integrará las comisiones de Planeamiento Urbano, Espacio Público, Descentralización y Participación, Justicia y Vivienda, en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Raposo Varela se distingue por ser el único diputado arquitecto del parlamento, y es por ese motivo que para el bloque es la persona indicada para presidir e integrar las comisiones mencionadas. 

«Agradezco al bloque por confiarme la responsabilidad de presidir y formar parte de estas comisiones. La Ciudad tiene mucha riqueza y hay que trabajar para potenciar, poner en valor y jerarquizar Buenos Aires. Voy a aportar una impronta y una mirada socio-urbana planteando la normativa desde la percepción de lo que necesita la comunidad» – comentó el diputado tras la designación de las comisiones. 

Raposo Varela también es docente universitario en actividad desde 1985. Actualmente da clases en la Universidad de Buenos Aires, en la Universidad de Morón y en la Universidad de Palermo. 

«Como docente, creo fundamental la integración y articulación de la intelectualidad y el conocimiento de las Universidades con la Legislatura, el Ejecutivo y la comunidad. Ser universitario es un privilegio, y el deber ser del profesional es el del compromiso para con la comunidad, devolviéndole a la sociedad los conocimientos adquiridos para que todos podamos vivir mejor.»

El diputado tiene un rol activo con la comunidad desde hace más de 20 años. Entre otras cosas, en 1996 fundó la Asociación Vecinal de Constitución (AVECO) que sigue vigente hasta el día de hoy. Como vecinalista, Raposo cree más que importante la participación de todos los vecinos. 

«Soy optimista de cara a lo que viene y creo que una nueva forma de hacer política es posible, cerca de los ciudadanos, escuchando sus necesidades, invitándolos a participar, y trabajando muy duro, y en conjunto, para satisfacerlas.», concluyó Raposo.

(Visited 26 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.