Colonias Deportivas de Verano 2023 en CABA: hoy es el último día para inscribise

Colonias Deportivas de Verano 2023 en CABA: hoy es el último día para inscribise
Vuelven las Colonias Deportivas de la Ciudad, el programa que año a año reúne a más de 20.000 niños y niñas de la Ciudad. La novedad de esta edición es que se extenderá hasta el viernes 3 de febrero. La nueva temporada de #ColoniasBA comienza el 2 de enero del 2023. El último día para realizar la inscripción es hoy, jueves 1/12/2022. #coloniasdeportivas 

 

La propuesta vuelve a ser totalmente gratuita, dirigida a chicos y chicas de entre 4 y 12 años residentes en CABA, y se desarrollará de lunes a viernes. Los niños y las niñas recibirán diariamente desayunoalmuerzo y merienda, y disfrutarán de todas las actividades deportivas, recreativas y culturales que se ofrecen en las mismas, siempre supervisados por profesoresmédicospsicólogosnutricionistas y guardavidas.

INSCRIPCIONES: En el siguiente link. Allí, se debe elegir entre los predios habilitados y luego completar el formulario.

Documentos a presentar:

  • Ficha de Antecedentes sanitarios completa y firmada en frente y dorso por el padre/madre/tutor responsable. (Deberán descargarla, completarla y subirla)
  • DNI del padre, madre y/o tutor/a (Formato JPGE / PDF)
  • DNI del niño o niña (Formato JPGE / PDF)
  • De no poseer DNI, se deberá subir documentación escaneada que acredite el vínculo (por ejemplo, certificado de inicio del trámite de DNI o partida de nacimiento, en formato PDF).

Colonia para personas con Discapacidad

  •  DNI del niño o niña (frente y dorso)
  •  DNI del padre, madre o tutor/a (frente y dorso)
  •  Certificado de discapacidad
  •  Apto físico

También debés descargar, completar y volver a cargar:

Polideportivos disponibles

(Visited 808 times, 3 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.