Club Agronomía Central festeja el Día del Niño 2018

28

El próximo domingo 19, desde las 14 hs, en Bauness 958, se realizará una gran Fiesta del Día del Niño, en el Club Agronomia Central, con entrada Libre y Gratuita.

La Asociación Civil Solidarios El Sol de Villa Ortuzar y el Club y Deportivo Agronomía Central, han organizado un evento para el próximo Día del Niño, a realizarse el domingo 19 de agosto desde las 14 h.

Los chicos disfrutarán de un Espacio de juegos libres, Arte, Pintura, Carrera de embolsados, Maquillaje Artistico, Juego de Patear Penales, Futbol Tenis, Clase Abierta de Hockey sobre Patines, Pelotero y Plaza Blanda.

Alrededor de las 16 hs. se desarrollará una obra de Teatro Infantil.

¡También, un Sorteo de Bicicletas! Cada niño se va con su juguete y muchas sorpresas más.

El cierre estará a cargo de la Murga Los Iluminados de Urquiza.

Club Social y Deportivo Agronomía Central

Desde 1928, el Club Social y Deportivo Agronomía Central y Biblioteca William Morris, es una institución llena de historia, prestigio y tradición en pleno barrio de Parque Chas, respetando sus orígenes, donde sobresale la filosofía del deporte, la solidaridad y el respeto por las relaciones humanas que hacen de este lugar un espacio de encuentro y recreación.

La Junta directiva está formada por socios activos del Club, que dirigen las iniciativas más representativas que buscan cumplir los objetivos de la organización. Además, cuenta con socios activos que realizan trabajos voluntarios de planificación y desarrollo de actividades puntuales, también en el marco de la naturaleza del Club.

Los socios son personas que comparten los valores de camaradería, respeto, honestidad y ánimo de divertirse de manera sana.

Las instalaciones son espacios confiables y bien dotados, para que los asociados disfruten de un lugar en el que puedan practicar su deporte favorito cada día, con fácil acceso y dentro de la ciudad. Teniendo a su disposición sus instalaciones para la realización de eventos y actividades deportivas, recreativas, culturales y sociales.

Este evento es impulsado por la Subcomision de Mujeres acompañadas por la Comision Directiva.

Asociacion Civil Solidarios El Sol de Villa Ortuzar

Fundada el 2 de abril de 2005, la Asociacion Civil Solidarios El Sol de Villa Ortuzar tiene su sede en Estomba 294.

Nació de una idea de familiares y colaboradores del Centro de Jubilados “El Fortín de Villa Ortuzar” y desde allí se propusieron trabajar y llegar a varios sectores de la sociedad que detectaban con inconvenientes, es decir, tratando de ayudar a quien lo necesita.

Han realizado varias campañas de donación de ropa y alimentos no perecederos a la Cruz Roja sucursal Villa Crespo, como así también han ayudado en las mismas circunstancias a las Casas de Provincias con inconvenientes en ese momento.

También han colaborado con comida para un Jardín Maternal de Rosario del Talar (Entre Rios) y, en la actualidad, colaboran con el merendero Gauchito Gil de Jose Leon Suarez.

Desde hace 10 años entregan, en forma gratuita, guardapolvos escolares a familias de escasos recursos en la Plaza Malaver, sumado a que, en varias ocasiones, han organizado competencias deportivas para poder ayudar a las escuelas y a escuelas deportivas, abocadas a alejar a nuestra juventud del flagelo de las drogas.

Comienza una nueva etapa en la Institución con la renovación de autoridades, teniendo a Nahuel Muhamad (Presidente), Sergio Muhamad (Secretario) y Daniel “Culebra” Ruiz (Tesorero), que se muestran con muchas ganas de seguir trabajando e integrándose al barrio.

Luego de 22 años, ininterrumpidos, continúan con el festejo del Día del Niño y agradecen, a la Comisión Directiva y a la Subcomisión de Mujeres del Club Agronomía Central, el abrirles sus puertas con la propuesta de una organización conjunta, es una gran alegría trabajar codo a codo para que ese día los niños la pasen bien y que, ante el trabajo realizado, les devuelvan una sonrisa a sus organizadores.