Ciclo SOLIDARIOS POR LA IDENTIDAD para colaborar con las Abuelas de Plaza de Mayo

20

El Ciclo «Solidarios por la Identidad», que se realizará durante trece miércoles, con entrada libre y gratuita, cuenta con la participación de una larga lista de artistas, que desinteresadamente aportan su trabajo. Al final de cada función, artistas y nietos pasarán la gorra y lo recaudado servirá para que la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo pueda continuar con su labor tratando de encontrar a los 400 nietos que aún falta recuperar.

El 3 de agosto comenzó este ciclo que se realizará durante todos los miércoles de agosto, septiembre y octubre, en el Teatro de la Comedia. El Ciclo denominado «Solidarios por la Identidad», contará con la participación de artistas de todas las disciplinas que se autoconvocaron para darle una mano a las abuelas, ya que todos los espectáculos serán a la gorra y lo recaudado será a total beneficio de Abuelas de Plaza de Mayo.

El ciclo, con estructura de varieté, se presentará durante trece miércoles consecutivos en el Teatro de la Comedia, ubicado en Rodriguez Peña 1062, en el barrio de Recoleta.

Entre los artistas que formarán parte de esta propuesta estarán Moro Anghileri, Cristina Banegas, Paola Barrientos, Marina Bellati, Dady Brieva, Tata Cedrón, Chacovachi, Verónica Condomí, Rita Cortese, Claudio Da Passano, Alejandra Darín, Graciela Dufau, Fena Della Maggiora, Guillermo Fernández, María Fiorentino, Manu Fanego, Fontova, María José Gabín, Gustavo Garzón, Marina Glezer, Dario Grandinetti, Dalia Gutman, Victor Heredia, Liliana Herrero, María Ibarreta, Luisa Kuliok, La Chicana, Jorge Marrale, Juan Minujin, Fernán Miras, María Onetto, Victoria Onetto, Ana María Piccio, Mora Recalde, Miguel Rep, Horacio Roca, Gerardo Romano, Marilina Ross, Cecilia Roth, Gabriel Schultz, Osvaldo Santoro, Dolores Solá, Beatriz Spelzini, Dario Sztajnszrajber, Daniel Tognetti, Claudio Tolcachir, Hugo Urquijo, Adriana Varela, Coni Vera, Liliana Vitale, Luis Ziembrowski, Nacho Albani, Pablo Algañaraz, Carlos Balmaceda, Coni Banús, Beto Caletti, Conrado Geiger, Victoria Grigera, Kari Hernández, Ernesto Larrese, Javier Margulis, Marcelo Melingo, Damián Quilici, Pablo Razuk, Marín Rocco, Patricia Rozas, Agustín Soler, Alejandro Vannelli, Hernán Zavala, Duche & Zárate, Octavia Comunicación, Sandra Beerbrayer, Caro Alfonso, Gandhi, Teatro «La Comedia»…

La lista es larga y se espera que se sumen más. Los artistas tendrán un espacio de participación en el escenario pero también afuera de él: ellos mismos serán los acomodadores de las funciones.

«La idea es sumar. Que el que venga vea un espectáculo atípico, distinto, con expresiones diversas. Y que tenga otra chance de colaborar con Abuelas además de la de donar en una cuenta bancaria. Que pueda venir a divertirse y a poner el cuerpo», dijo a Página/12 el actor y presentador Conrado Geiger, uno de los que ideó el ciclo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.