Charla de la historiadora Susana Boragno sobre Jorge Luis Borges

27

«Jorge Luis Borges a 30 años» se llevará a cabo el martes 13 de junio a las 17:30 en el AUDITORIO DEL DIARIO DEL VIAJERO, Avenida de Mayo 666, 1º piso, con entrada libre y gratuita. Será un repaso por la interesante vida del escritor plasmado en un trabajo que fue presentado en Atenas el 4 y 5 de noviembre de 2016 por la historiadora Susana Boragno.

Los días 4 y 5 de noviembre de 2016 se realizó en Atenas un homenaje al escritor Jorge Luis Borges, organizado por el señor Sotiris Nikolopoulos y Konstantia Nikolopoulou, editores de la Librería Española. 
 
El sábado 5 de noviembre comenzó la jornada con la participación Susana Haydee Boragno «Borges a 30 años», donde habló y mostró a Borges en Buenos Aires en un power-point con fotos: su lugar de nacimiento, dónde fue bautizado (en la Iglesia de San Nicolás hoy está el Obelisco), su familia, abuelos, padres, hermana, su amigo Bioy Casares, sus paseos por la ciudad, el arroyo Maldonado, su última morada, sus dichos, ocurrencias… y también recordó los homenajes que recibió en varios lugares del mundo. 
 
La presentación a realizarse el 13 de junio estará acompañada con imágenes de la vida del escritor, tanto del Congreso Homenaje como las mostradas en Atenas. 
 
La fecha coincide con su fallecimiento el 14 de junio de 1986.
 
El lugar será en el AUDITORIO DEL DIARIO DEL VIAJERO, Av. de Mayo 666, 1º piso, con entrada libre y gratuita: 13 de junio a las 17: 30 h.