Carlos Alberto Santos: Respuesta a Mirta Cid

Soy Carlos Alberto Santos, he leído el comentario de MIRTA CID, actualmente en Barcelona y nacida en Villa Ortúzar.

Quiero decirte Mirta, que me da mucha alegría que comentes sobre nuestro barrio, te voy a contar y tal vez te acuerdes que en Charlone entre Estomba y Heredia, a 3 o 4 casas de la esquina de Heredia, sobre la mano de enfrente de nuestra querida plaza, yo ensayaba con un cantante que comenzaba con sus primeros shows y luego se convirtió en un artista cómico, se trata de  Rolo Puente. También te cuento que frecuentaba el Sporting Social Club,  y seguro tu familia compraba en la carnicería de el turco Abud en Heredia y Charlone, o si no de don Francisco, Estomba y Fraga.

Qué tiempos aquellos, alguien comentó la panadería de Rilo y Bomparoli, si habremos comprado pan y facturas como también habremos llevado los lechones o pavos a cocinar en esa panadería, la de enfrente del mástil en la curva de Triunvirato donde nace Stephenson, la marmolería de Marsilli de El Cano y Triunvirato, luego fue la Pindapoy donde trabajó un primo que tal vez conozcas: Horacio Medeot.

Tampoco jamás me olvidaré de la casa Quaranta donde comprábamos nuestros discos de Elvis Presley y luego Los Beatles, la pizzería El Acordeón, Alvarez Thomas y Estomba.

Mirta, que gusto me da poder contarnos cosas del barrio de nuestra infancia, yo ahora vivo en Urquiza y no desestimo poder volver al barrio natal, saludos.

[email protected]

(Visited 103 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.