Carlos Alberto Santos: Respuesta a Mirta Cid

28

Soy Carlos Alberto Santos, he leído el comentario de MIRTA CID, actualmente en Barcelona y nacida en Villa Ortúzar.

Quiero decirte Mirta, que me da mucha alegría que comentes sobre nuestro barrio, te voy a contar y tal vez te acuerdes que en Charlone entre Estomba y Heredia, a 3 o 4 casas de la esquina de Heredia, sobre la mano de enfrente de nuestra querida plaza, yo ensayaba con un cantante que comenzaba con sus primeros shows y luego se convirtió en un artista cómico, se trata de  Rolo Puente. También te cuento que frecuentaba el Sporting Social Club,  y seguro tu familia compraba en la carnicería de el turco Abud en Heredia y Charlone, o si no de don Francisco, Estomba y Fraga.

Qué tiempos aquellos, alguien comentó la panadería de Rilo y Bomparoli, si habremos comprado pan y facturas como también habremos llevado los lechones o pavos a cocinar en esa panadería, la de enfrente del mástil en la curva de Triunvirato donde nace Stephenson, la marmolería de Marsilli de El Cano y Triunvirato, luego fue la Pindapoy donde trabajó un primo que tal vez conozcas: Horacio Medeot.

Tampoco jamás me olvidaré de la casa Quaranta donde comprábamos nuestros discos de Elvis Presley y luego Los Beatles, la pizzería El Acordeón, Alvarez Thomas y Estomba.

Mirta, que gusto me da poder contarnos cosas del barrio de nuestra infancia, yo ahora vivo en Urquiza y no desestimo poder volver al barrio natal, saludos.

[email protected]