Carlos A. Arismendi: Grandes Recuerdos del barrio

28

Gracias a las personas que han creado este sitio de grandes recuerdos para mi al menos, como para otros muchos habitantes de nuestro querido barrio Villa Urquiza.

Desde ya muy jovencito he andado por sus calles y por las de Parque Chas pues, junto a otro muy conocido habitante de este barrio, trabajamos como repartidores de hielo (pues no existía la heladera eléctrica). Junto a este compañero de trabajo (Alberto Lombardo) recorríamos todas sus calles haciendo el reparto de hielo, por esas calle tan lindas de recuerdos, muy tranquilas muy alegres con sus vecinos que ayudaban sin mirar a quien.

Ya pasados unos años, progresé y fui Caramelero del Cine Teatro 25 de Mayo y por supuesto con 18 años recorría Avenida Triunvirato tratando de conquistar chicas. Parábamos en la pizzería que hoy es Kentuky de Olazabal y Triunvirato y mi mente recorre aquellos tiempos que, además de tener mi juventud,  tenia la belleza de ese hermoso Barrio donde he pasado toda mi vida, y gracias a Dios sigo disfrutando a pesar de tenerlo tan cambiado en lo que hace a sus edificios, pues sus casas y sus negocios han desaparecido y a, pesar de ser mi negocio la venta de Propiedades, no me alegra nada este cambio, y siempre que paseo por varias ciudades del mundo siempre sueño con mi Villa Urquiza que extraño a morir, y cuando me preguntan qué es lo que extraño les contesto que lo que extraño son los baches, los papeles tirados en las veredas, el vecino que no me saludó, etc. etc. (lo que se diría imposible de extrañar).

Estoy escribiendo este recuerdo desde California E.E.U.U. y deseo pronto estar en mi barrio (pues estoy de paseo en esta también hermosa Ciudad).
Ahora que he encontrado este sitio estaré visitándolo seguido para seguir recordando mi juventud y el resto de toda mi vida ya que seguiré viviendo en este barrio al que quiero muy profundamente. 

Una vez mas gracias por estos recuerdos 
       Con Cariño CARLOS A. ARISMENDI