Campeonato Federal del Asado: 14/8 en la 9 de Julio

Campeonato Federal del Asado: 14/8 en la 9 de Julio
Llega la cuarta edición del Campeonato Federal del Asado, con representación federal y sobre la icónica Av. 9 de Julio, vuelve el evento gastronómico que busca reconocer a esta comida como el ritual preferido de las familias argentinas. 24 participantes de las 23 provincias del país y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires competirán a metros del Obelisco preparando diferentes cortes de carne frente a un jurado de expertos que elegirán al campeón 2022. En caso de lluvia intensa, el evento se realizará el lunes 15/8. #asado #av.9dejulio #obelisco #BACapitalGastronomica #CampeonatoFederaldelAsado
 
 
El domingo 14 de agosto se realizará la cuarta edición del Campeonato Federal del Asado donde competirán las 23 provincias de la Argentina y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 
 
El evento tendrá lugar entre las 10 y las 18 hs en la Av. 9 de Julio, entre Av. Corrientes y Av. de Mayo.

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, a través de BA Capital Gastronómica, invita a que te acerques al evento gastronómico que busca honrar nuestra identidad como pueblo y reconocer al asado como el ritual preferido de las familias argentinas.

En otro sector, quienes se acerquen podrán encontrar 50 puestos de parrilla para degustar en donde estarán representadas parrillas de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires.

A su vez, habrá puestos de distintas colectividades y de fiestas nacionales. Todos tendrán un menú fijo con una oferta de $500, otra de $800, y, luego, una tercera a elección del puesto de venta.

Además, el evento contará con un escenario en el que se podrá disfrutar de una importante programación artística y cultural.

La IV edición del Campeonato Federal del Asado es acompañada por COTO, Grill West, Santa Rosa, Milkaut, la Vaca Tuerta y JetSMART.

En caso de lluvia intensa, el evento se realizará el lunes 15/8.

(Visited 90 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.