Buenos Aires Market Nocturno 8 y 9 de diciembre en Caballito

0

Buenos Aires Market, la feria itinerante dedicada a los alimentos saludables y gourmet, desembarca este fin de semana en Plaza Irlanda, Caballito, en una edición nocturna que se realizará el viernes 8 y sábado 9 de diciembre de 17 a 24 horas. Su objetivo es reunir productores de alimentos sanos y ricos de la Argentina, en un mismo espacio, para que puedas probar y comprarlos a buenos precios.

El acceso será por Avenida Gaona y Donato Álvarez, con entrada libre y gratuita.
Habrá un patio de comidas con atractivas propuestas gastronómicas, un mercado con 60 puestos de productores y los mejores regalos gourmet para las Fiestas. 

La feria de alimentos saludables y gourmet se organizará en dos espacios:
  • Un mercado con coloridos gazebos donde se podrán comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos.

  • Un patio de comidas con stands y mesas comunitarias donde cocineros y restaurantes reconocidos invitarán a disfrutar de originales propuestas de cocina gourmet para comer al paso, con precios accesibles (cocina japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más). 
También habrá un amplio sector dedicado exclusivamente a los niños con juegos y entretenimientos variados.

¿QUÉ ES BUENOS AIRES MARKET?

Buenos Aires Market es el mayor -y más bonito- mercado de la ciudad de Buenos Aires dedicado a los alimentos saludables. Se realiza durante un fin de semana por mes y convoca a los principales productores de alimentos orgánicos y saludables de la Argentina.

Con acceso libre y gratuito, ofrece la posibilidad de degustar sin cargo y comprar a precio promocional, alimentos y bebidas naturales.

¿QUÉ VOY A ENCONTRAR?

Buenos Aires Market es un paseo con atractivos para personas de todas las edades.

También dispone de una amplia oferta de puestos de comida vegetariana gourmet para almorzar y merendar al paso, o en las mesas comunitarias del mercado, que son atendidas por los chefs más representativos de las diferentes variedades de esta corriente gastronómica (raw food, macrobiótica, orgánica, vegana, fast good, entre otras).

Asimismo, cuenta con un auditorio en el que se ofrecen charlas, talleres y clases de cocina, con acceso libre. La propuesta se complementa con una atractiva grilla de espectáculos callejeros.

Al estilo de los mercados de orgánicos de Londres y Nueva York, Buenos Aires Market cuenta con más de 60 gazebos dónde se ubican los productores participantes, que ofrecen productos en multiplicidad de rubros.