BUENOS AIRES MARKET en Villa Devoto los días 28 y 29 de mayo

12

El sábado 28 y el domingo 29 de mayo, con entrada libre y gratuita, entre las 10 y las 18hs., hace una nueva presentación la feria de alimentos saludables y gourmet que llega por primera vez a la plaza Arenales, de Villa Devoto, con 70 stands de productores y un patio de comidas con atractivas propuestas gastronómicas, con acceso por Nueva York y Avenida Chivilcoy. La entrada es gratuita.

El mercado de alimentos saludables y gourmet realizará su próxima edición el sábado 28 y el domingo 29 de mayo en la plaza Arenales de Villa Devoto, de 10 a 18 horas, barrio que visitará por primera vez. El acceso será por Nueva York y Avenida Chivilcoy.

Buenos Aires Market reúne a los principales productores de alimentos saludables y gourmet de la Argentina.

En la feria se pueden degustar y adquirir a precio promocional más de 1000 productos que se ofrecen en 80 coloridos puestos. Entre ellos, quesos, aceites, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas, delicatessen  y productos de granja.

Buenos Aires Market es un paseo para persona de todas las edades. Además de hacer la compras para la semana, se puede almorzar y merendar en sus mesas comunitarias. Para esta edición de Villa Devoto también contaremos con un patio de comidas con atractivas propuestas gastronómicas.

Para la edición de Villa Devoto, los puestos se ubicarán sobre la vereda de Nueva York,  entre Mercedes y Bahía Blanca, y en el interior de la plaza

Este año, en su quinta temporada, el Buenos Aires Market viene recorriendo todas las comunas de la ciudad de Buenos Aires, con frecuencia quincenal, visitando las plazas y parques más populares.

Si llueve, se posterga.

¿QUÉ ES BUENOS AIRES MARKET?

Buenos Aires Market es el mayor ?y más bonito- mercado de la ciudad de Buenos Aires dedicado a los alimentos saludables. Se realiza durante un fin de semana por mes y convoca a los principales productores de alimentos orgánicos y saludables de la Argentina.

Con acceso libre y gratuito, ofrece la posibilidad de degustar sin cargo y comprar a precio promocional, alimentos y bebidas naturales.

¿QUÉ VOY A ENCONTRAR?

Al estilo de los mercados de orgánicos de Londres y Nueva York, Buenos Aires Market cuenta con más de 60 gazebos dónde se ubican los productores participantes, que ofrecen productos en multiplicidad de rubros.

¿Y QUÉ MÁS?

Buenos Aires Market es un paseo con atractivos para personas de todas las edades.

También dispone de una amplia oferta de puestos de comida vegetariana gourmet para almorzar y merendar al paso, o en las mesas comunitarias del mercado, que son atendidas por los chefs más representativos de las diferentes variedades de esta corriente gastronómica (raw food, macrobiótica, orgánica, vegana, fast good, entre otras).

Asimismo, cuenta con un auditorio en el que se ofrecen charlas, talleres y clases de cocina, con acceso libre.

La propuesta se complementa con una atractiva grilla de espectáculos callejeros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.