Buenos Aires Market 17 y 18 de enero en Villa del Parque

Buenos Aires Market 17 y 18 de enero en Villa del Parque
Buenos Aires Market llega a Villa del Parque, el próximo fin de semana, del 17 y 18 de enero de 2020. El mercado se instalará en la Plaza Aristóbulo del Valle entre las 17 y las 00 h., con ingreso por Cuenca y Marcos Sastre. La entrada es libre y gratuita. #BuenosAiresMarket #VilladelParque #PlazaAristobulodelValle

 

El próximo viernes 17 y sábado 18 de enero, la feria itinerante de alimentos gourmet vuelve a una locación muy esperada: la Plaza Aristóbulo del Valle, en Villa del Parque. De 17 a 00 horas, Buenos Aires Market ofrecerá una propuesta ideal para disfrutar al aire libre: mercado de productores, puestos de restaurantes, food trucks, mesas comunitarias y entretenimiento para chicos.

La entrada será libre y gratuita. Con acceso por Cuenca y Marcos Sastre (CABA), habrá más de 1000 productos con precios hasta un 40% más económicos que en las góndolas de supermercados, dietéticas y tiendas delicatessen.

¿Qué vas a encontrar?

Quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos estarán entre las opciones.

Además, va a haber un patio de comidas con food trucks y stands donde cocineros y restaurantes reconocidos invitarán a disfrutar de originales propuestas para comer al paso o en nuestras mesas comunitarias (cocina japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más).

Como en cada edición de la feria, habrá entretenimiento pensado para toda la familia.

En caso de lluvia, el evento se reprograma.

Ubicación

(Visited 167 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.