Buenos Aires Celebra a la Colectividad Boliviana

El próximo domingo, 14 de agosto, a las 12h, en Av. de Mayo y Bolívar, la ciudad se engalana para homenajear a los bolivianos. Los asistentes encontrarán más de 30 gacebos en los que la colectividad compartirá sus experiencias, costumbres y platos típicos. Habrá baile, música típica y a las 14h. un gran desfile donde se desplegarán los trajes y colores del país hermano.

La Ciudad de Buenos Aires se enorgullece de presentar una nueva edición del Buenos Aires Celebra. En esta oportunidad será la colectividad boliviana la que traerá toda su propuesta cultural a la Av. de Mayo para el disfrute de todos. Desde las 12 h.

Durante toda la jornada habrá más de 30 gacebos donde la colectividad boliviana compartirá con el público sus experiencias, costumbres y platos típicos.

Además, todo el público que se acerque podrá aprender un poco más sobre Bolivia. En los gacebos se ofrecerán artesanías y se brindará información sobre Bolivia y su cultura.

Sobre el escenario habrá baile y música típica que llenará de alegría y color la fiesta boliviana.  Participarán artistas como los ballets Raíces, América Morena y los grupos Imalaya, Kanay Los Seniors.

A las 14 habrá un gran desfile que se desplegará por la Av. de Mayo desde 9 de Julio hacia Bolívar donde miles de personas de la colectividad boliviana mostrarán todo su vestuario y bailes típicos. 

Se invita a ciudadanos y turistas a participar del Buenos Aires Celebra para seguir homenajeando a todas las colectividades y reafirmar el compromiso de la ciudad con el pluralismo y la diversidad.

(Visited 48 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.