Buenos Aires celebra a Francia y al Sudeste Asiático el sábado 19

El próximo sábado la ciudad de Buenos Aires gozará de un fin de semana a pleno festejo con una doble jornada: Buenos Aires Celebra Francia en Av. Alvear y Arroyo y en la Plaza Barrancas de Belgrano, Buenos Aires Celebra Sudeste Asiático.

FRANCIA

Este sábado, 19, a las 12 h. en Av. Alvear y Arroyo comienzan los festejos en el Buenos Aires Celebra Francia.

El evento se realiza en el marco de «Viví Francia», la séptima semana francesa en Buenos Aires donde la cultura gala se exhibe en todas sus expresiones como moda, belleza, gastronomía, vinos, arquitectura, música y cine, entre otros.

Desde el mediodía, la gastronomía será la protagonista. Durante toda la jornada habrá una feria de cocina francesa con la presencia de importantes chefs que deleitarán al público con distinto tipos de platos como ratatouille, el tradicional boeuf bourguignon y los exquisitos macarons.

Además, en el Buenos Aires Celebra Francia habrá tiempo para el arte visual con los artistas de Guijuana de Arte, que pintarán en vivo durante el día al ritmo de los músicos invitados que animarán con recitales de música francesa.

Buenos Aires celebra Francia es un evento organizado por la Dirección General de Colectividades de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Buenos Aires celebra Francia
Cuando: Sábado 19 de septiembre.
A que hora: Desde las 12 h.
Donde: Av. Alvear y Arroyo

SUDESTE ASIATICO

Buenos Aires celebra al Sudeste Asiático

Desde las 13hs, en Plaza Barrancas de Belgrano (Sucre y La Pampa), por primera vez, las colectividades de Filipinas, Malasia, Indonesia, Tailandia y Vietnam se reunirán para la primera edición del Buenos Aires Celebra Sudeste Asiático que tendrá lugar en la plaza de Barrancas de Belgrano (Virrey Vértiz y La Pampa).

El evento será una oportunidad para que todo el público pueda probar los sabores del sudeste de Asia y sus platos tradicionales como, thai curries, philippine noodles, malaysian satays, vietnamese nahms e indonesian beef rendangs, entre otros.

Además de la gastronomía, el festival ofrecerá a sus visitantes productos regionales tradicionales y exclusivos (textiles, perlas, bolsos, artesanías, souvenirs, etc.).

También habrá espectáculos artísticos durante toda la tarde con la presentación de danzas tradicionales, demostración de artes marciales, actuaciones de las orquestas Gamelan y Angklung y un desfile de moda de trajes autóctonos.

Buenos Aires Celebra Sudeste asiático es organizado por la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad, a través de su Dirección de Colectividades, junto con las embajadas de Filipinas, Indonesia, Malasia, Tailandia y Vietnam en Argentina.

Buenos Aires celebra Sudeste Asiático
Cuando: Sábado 19 de septiembre.
A que hora: Desde las 13 h.

Donde: Plaza Barrancas de Belgrano (Av. Virrey Vértiz y La Pampa).

(Visited 50 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.