Buenos Aires celebra a Austria y Lituania

El próximo 28, en el marco del Ciclo Buenos Aires Celebra, desde las 12 h. en Av. de Mayo y Bolívar, se rendirá homenaje a las colectividades de Austria y Lituania que expondrán su cultura a los visitantes.

Este domingo 28 la Av. de Mayo se viste de fiesta para el Buenos Aires Celebra Austria y Lituania donde habrá más de 20 gacebos instalados para que todo el público pueda conocer de cerca la cultura, tradiciones y costumbres de ambos países.

También habrá gastronomía típica lituana y austríaca como Cepelinai (dumpling elaborado con puré de patatas y relleno de carne picada, acompañado de queso cuajad), kepta duna (pan frito que suele ir acompañado de salsa de queso y ajo) y el kibinai (plato parecido a una empanada rellena de cebolla, carne de cordero)además se podrán encontrar vanillekipferl (galletas dulces de vanilla con nueces, almendras o avellanas), apfelstrudel (un tipo de postre de hojaldre con manzana) y aopfenstrudel (un strudel de queso)

Sobre el escenario participarán artistas de ambas colectividades como los conjuntos de baile Nemunas (Berisso), Mindaugas (Berisso), inkaras (centro lituano). También se presentará el solista Hernán Stützer, el grupo Tanzgruppe Unsere lustigen Tanzer de Entre Ríos y Ballet Edelweiss del club Germano/Argentino de La Plata.

La Ciudad de Buenos Aires se enorgullece de ser la anfitriona de estas fiestas de la diversidad donde se ofrece a todas las colectividades de la ciudad un lugar para expresar su identidad.

Domingo 28 de agosto Av. de Mayo y Bolívar 12 h.

(Visited 28 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.