BUENOS AIRES, ADEMÁS: una muestra de lugares de la CABA con trazos rápidos y coloridos en acrílico

BUENOS AIRES, ADEMÁS: una muestra de lugares de la CABA con trazos rápidos y coloridos en acrílico
BUENOS AIRES, ADEMÁS, la muestra de Félix Fassone que con trazos rápidos y coloridos en acrílico refleja lugares de la Ciudad, podrá visitarse desde el 2 de octubre en el Salón de Exposiciones de la UOCRA, Rawson 42- 4to Piso- CABA. desde el lunes 2 y durante 15 días con entrada libre y gratuita de 18 a 20:30h. El 50% de las obras vendidas será donado al Hogar Peldaños de la Fundación Construir Futuro. #UOCRACultura#BuenosAiresAdemas #FelixFassone #HogarPeldaños #buenosaires #exposion #felixfassone #artesplasticas #artistaplastico @felixfassone

El próximo lunes 2 de octubre a las 18:30h se inaugura en el Salón de Exposiciones de UOCRA Cultura (Rawson 42- 4to Piso- CABA) la muestra del artista Félix FassoneBuenos Aires además: una serie de más de 20 obras con trazos rápidos (incluso algunos hechos caminando) sobre esquinas de la Ciudad de Buenos Aires que por alguna razón interesaron al pintor. 

“Son lugares comunes no tradicionales como pueden ser el Obelisco o la Casa Rosada”, remarca Fassone y en ese sentido es que cada obra contiene un texto que explica un poco la historia del lugar con los sentimientos del autor, y un agradecimiento oculto a sus amigos porteños.

Félix Fernando Fassone

Nació en Argentina pero vive en Brasil hace 35 años y mantiene la memoria fresca de donde nació.

Invitado a la Bienal de Firenze, expuso su arte en São Paulo, Buenos Aires, Campinas, Bahia, Santo Andre y Veneza. 

Fue periodista y director de revistas de celebridades como Caras Brasil o Contigo de la editorial Abril. Siempre tuvo en la pintura su lado no público que ahora expone. 

Entre los trabajos que podrán verse desde el lunes 2 y durante 15 días con entrada libre y gratuita de 18 a 20:30h, el visitante encontrará: 20 obras en acrílico sobre tela, 2 obras en óleo sobre tela y 1 obra en óleo sobre tela y madera. El 50% de las obras vendidas será donado al Hogar Peldaños de la Fundación Construir Futuro.

BUENOS AIRES ADEMÁS, de Félix Fassone

desde el 2/10 al 17/10
de 18:30 a 20:30h

Salón de Exposiciones de la UOCRA (Rawson 42- 4to piso – CABA)

Entrada libre y gratuita

UOCRA Cultura

Almagro | Ciudad de Buenos Aires
(Visited 155 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.