Bs. As. Market en Plaza Irlanda 14 y 15 de marzo

Bs. As. Market en Plaza Irlanda 14 y 15 de marzo
Una vez más el Buenos Aires Market se instalará en la Plaza Irlanda, ingresando por Av. Gaona y Donato Álvarez, con entrada libre y gratuita. Por un lado las ofertas del mercado y por el otro el patio de comidas con foodtrucks y stands. Y también, estos mismos días, se realizará el Burger Fest en Vicente López. #BuenosAiresMarket #PlazaIrlanda #BurgerFest #VicenteLopez

 

Buenos Aires Market en Plaza Irlanda

La feria itinerante de alimentos saludables y gourmet realizará su próxima edición el sábado 14 y el domingo 15 de marzo en Plaza Irlanda, en el barrio porteño de Caballito. El acceso será por Avenida Gaona y Donato Álvarez, con entrada gratuita.

Buenos Aires Market reúne a destacados productores de la Argentina y a los food trucks más representativos de la escena gastronómica local.

La feria, que se desarrollará entre las 10 y las 19 horas, contará con dos espacios:

1. Un mercado con coloridos gazebos donde se podrán comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos.

2. Un patio de comidas con food trucks y stands donde cocineros y restaurantes reconocidos invitarán a disfrutar de originales propuestas de cocina gourmet para comer al paso, con precios accesibles (cocina japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más).

También habrá un sector dedicado exclusivamente a los niños con entretenimientos variados y estacionamiento para bicicletas.

Ubicación

Burger Fest en Vicente López el 14 y 15 de marzo

Burger Fest es el primer festival gastronómico dedicado a los fanáticos de las hamburguesas. Desde 2016, visita distintos puntos de Buenos Aires convocando a más de 30.000 personas en cada edición y reuniendo a las mejores hamburgueserías en puestos y food trucks. Su próxima edición se realizará en el Paseo de la Costa de Vicente López (Urquiza y el río, altura Av. Del Libertador 1300), el sábado 14 y domingo 15 de marzo, de 12 a 20 horas. Entrada sin cargo.

La estrella principal del evento será la hamburguesa, el ícono de comida rápida que cada día suma nuevos adeptos. En un colorido paseo al aire libre, más de 30 participantes diferentes ofrecerán versiones clásicas y gourmet, con medallones caseros de carne vacuna, de cerdo, de pescado, de legumbres y vegetales, con panificados artesanales y originales toppings. Entre todas las opciones, habrá alternativas veganas y aptas para celíacos.

Además, en Burger Fest tendrán lugar otros emprendimientos de cocina callejera. Para contentar a los paladares ávidos de variedad, habrá bagels, tacos, crepes, arepas, hot dogs, sándwiches de autor y otras preparaciones ideales para disfrutar al paso.

Como no puede ser de otra manera, el festival contará con su propio patio cervecero, con las mejores propuestas de cerveza artesanal. Para aquellos que busquen otros acompañamientos, también habrá espacios destinados a los vinos, cócteles y jugos naturales.

Asimismo, las heladerías, pastelerías y cafeterías favoritas del público dirán presente con sus exquisitos postres, chocolates, helados, tortas e infusiones, poniendo el broche de oro al evento.

Por último, pero no menos importante, en Burger Fest habrá DJs, magos y otras atracciones pensadas para todas las edades.

(Visited 58 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.