El barrio se divide en tres zonas bien definidas y de características totalmente distintas: Bajo Belgrano, Belgrano Central y Belgrano R.
– Bajo Belgrano: (también Belgrano Chico). Bajada de las Barrancas de Belgrano hasta el Río de la Plata y desde donde termina el barrio Palermo (Zabala, Valentín Alsina, La Pampa) hasta la Avenida Congreso, límite con Núñez. Es un barrio planificado.
– Belgrano «C» (Central): circunscripto por las calles Avenida Cabildo, la calle La Pampa, la Avenida Virrey Vértiz y la Avenida Monroe. Su nombre se corresponde el nombre de la estación que pertenecía al Ferrocarril Central Argentino. Hay quienes dicen que la C es por Comercial.
– Belgrano «R»: delimitado por las calles Av. Crámer, Monroe, De los Incas y la calle Holmberg. La R proviene de la estación de trenes del Ferrocarril Buenos Aires a Rosario (hay quienes dicen que la R es por Residencial».
– Barrio Chino: Delimitado por Arribeños entre Olazábal y Juramento. Es la zona en la cual se asentaron taiwaneses, chinos y coreanos (limitado por las calles Arribeños, Blanco Encalada, del Libertador y Juramento). Se ingresa al barrio por un arco en la calle Arribeños.
– Barrio River: (Barrio Parque General Belgrano) Avenida del Libertador, Avenida Monroe, Avenida Figueroa Alcorta y Avenida Udaondo. Es un barrio planificado.
– Conjunto Pampa: Complejo habitacional limitado por La Pampa, Cazadores, Húsares, Mariscal Antonio de Sucre.
No pusieron las esquinas famosas ni los puntos de encuentro.