Barracas y Belgrano reciben al Buenos Aires Market

48

Barracas y Belgrano reciben al Buenos Aires Market

El Buenos Aires Market estará, el próximo fin de semana en los barrios de Barracas (22 de septiembre) y de Belgrano (21 y 22 de septiembre), con su feria de alimentos gourmet, con entrada libre y gratuita, entre las 10 y las 18 hs. Todos los detalles leyendo esta nota. #BuenosAiresMarket #Barracas #Belgrano #BarrancasdeBelgrano

Buenos Aires Market vuelve a Barracas, este 22 de septiembre

El domingo 22 de septiembre la feria de alimentos gourmet llega por segunda vez a Barracas. La cita es en plaza Colombia, ubicada en Avenida Montes de Oca y Brandsen (altura Av. Montes de Oca 800). De 10 a 18 horas, con entrada libre y gratuita, se montará un mercado de productores provenientes de todo el país, además de un patio de comidas con propuestas ideales para todos los gustos.

En todos los puestos habrá promociones especiales con valores más económicos que en supermercados, dietéticas y tiendas naturales o delicatessen. Será una oportunidad perfecta para descubrir nuevos productos o aprovechar los diferentes combos y descuentos de marcas favoritas. Los platos, con guarniciones y bebidas, también tendrán precios accesibles para comer al paso.

Buenos Aires Market es un evento apto para todas las edades y pet-friendly. En caso de lluvia, se reprograma.

Buenos Aires Market en Barrancas de Belgrano, el 21 y 22 de septiembre

Desde 2012, Buenos Aires Market visita los espacios verdes de distintos barrios porteños con su mercado y patio gastronómico. El próximo sábado 21 y domingo 22 de septiembre llega el turno de Barrancas de Belgrano. Allí, la feria itinerante de alimentos gourmet se instalará de 10 a 18 horas con entrada libre y gratuita. El acceso será por Echeverría y 11 de Septiembre.

Para esta edición, se convocará a restaurantes, chefs, food trucks y productores de todo el país, que ofrecerán promociones imperdibles en productos y platos gourmet. Además, los visitantes podrán disfrutar de actividades para toda la familia.

En el sector de mercado se podrán degustar y adquirir a precio promocional más de 1000 productos. Entre ellos figurarán quesos, aceites, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas, delicatessen, alimentos de granja y sin TACC, provenientes de productores de Buenos Aires y otros puntos de Argentina.

Por otro lado, en Buenos Aires Market se podrá desayunar, almorzar y merendar en mesas comunitarias, de la mano de food trucks, puestos de restaurantes, pastelerías, heladerías y chefs que llevarán a la feria atractivas propuestas gastronómicas. Habrá alternativas para todos los gustos: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más, en combos imbatibles.

Buenos Aires Market es un paseo ideal para toda la familia porque incorpora actividades recreativas para chicos y grandes. Además, el evento es pet-friendly.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.